Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Feliz . . . . . . . . . . Cristo, nuestra . . . . . . . . . . . .

Feliz . . . . . . . . . . Cristo, nuestra . . . . . . . . . . . .

abril 2017
D S T Q Q S S
« dez    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Isaias, Cleia e Mateus Jud: Família Jud

Sirviendo a Dios – Abril 2017

Tann, Dürnten, Cantón de Zürich, Suiza, Abril del 2017.

“Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una viva esperanza.” 1 Pedro 1.3 DHH

Queridos amigos y compañeros de oración.

Mas una vez queremos compartir con ustedes lo que Dios está haciendo en nuestras vidas y por medio de nosotros aquí en Suiza.

En primero lugar queremos agradecer a todos que hacen parte de este ministerio, por medio de la oración y de otras formas.

Muchas gracias por estar con nosotros, gracias por ser parte de nuestras vidas.

Muchas gracias por orar por nosotros. Necesitamos mucho, ahora aún más que antes.

Feliz Resurrección. Cristo, nuestra Pascua.

Dios les bendiga, un abrazo, Isaias, Cleia y Mateus

Un poco de nosotros:

Nosotros estamos bien, gracias a Dios. Logramos pasar el primer invierno, con bastante frio, pero ya paso. Ahora, en la primavera, llega un poco de calor, lo que es mucho mejor para nosotros, que estamos acostumbrados al calor. Dios es bueno.

Seguimos orando por una casa o departamento. Necesitamos de un cuarto mas, donde Isaias pueda hacer su escritorio. También una casa más caliente donde no suframos con el próximo invierno. La casa que estamos solo tiene 2 cuartos e no tiene insolación, lo que la hace más fría en el invierno. La calefacción es a energía eléctrica lo que es caro. Por favor, nos apoyen en oración por otra casa.

Cursos de alemán:

Por un lado, estamos felices que ya entendemos un poco más de lo que cuando llegamos. Por otro lado, vamos cumplir un año de Suiza e Cleia e Isaias todavía no hablan el alemán, eso a veces, nos deja un poco desanimados. Lo más difícil es se expresar.

Estamos estudiando bastante, tenemos clases. Cleia en una escuela e Isaias en otra. También hay algunos amigos Suizos que nos están ayudando, nos dan clases de una hora, tres veces por semana. Agradecemos mucho a Dios por la disposición de estos hermanos en nos apoyar.

Necesitamos de un trabajo para completar el sostén familiar, pero para eso necesitamos aprender el alemán.

Por favor, oremos para que Dios abra nuestro entendimiento, nos de sabiduría para entender, para hablar, para expresar.

Mateus:

Estamos impresionados como Mateus está avanzando rápido en el alemán. Por la gracia de Dios, el entiende y habla casi todo, no todo, pero ya puede se defender.

Alabamos a Dios por la sabiduría que El dio a Mateus.

En julio Mateus ya termina el colegio, glorias a Dios.

Es probable que ira hacer el 10° año, en otra ciudad, porque cuando entro en el colegio todos sus compañeros ya habían elegido una profesión y el no. Entonces, una de las opciones es hacer el 10° ano y así tener tiempo para elegir. Aún estamos esperando la respuesta se le aceptan para este programa o no.

Aquí en Suiza, funciona así, en los últimos dos años de la secundaria los alumnos ya eligen una profesión. Cuando terminan la secundaria estudian la profesión y hacen las prácticas en una empresa que los acepta. Con el término de la profesión ya pueden trabajar. Pocos van a la universidad, la mayoría hace solo la profesión.

Somos gratos a los amigos que nos ayudan a entender el funcionamiento de los estudios, y los documentos en alemán. Dios les bendiga y recompense.

Por favor, pedimos sus oraciones por: – La vida espiritual de Mateus; – Por el futuro de Mateus, para que Dios le de sabiduría en la elección de la profesión: – Que Dios lo use como luz en su profesión.

Iglesia en Suiza:

Igreja Evangelica de Rüti.

Seguimos con el trabajo en la Iglesia. Siempre orando y pidiendo a Dios sabiduría para pastorear y ayudar a los Brasileños y los Portugueses a que tengan una vida consagrada al Señor y sean un buen testimonio donde están.

Todos los martes tenemos las reuniones de oración.

Los domingos los cultos de adoración al Señor.

Una vez al mes tenemos el encuentro de las mujeres.

También el encuentro de los hombres que es a cada tres meses.

Además, tenemos los almuerzos con los hermanos de la Iglesia, donde podemos invitar a los no creyentes, y muchas otras programaciones en el ano.

Isaias predica todos los domingos, Mateus entona la guitarra acústica en la alabanza y Cleia entona y dirige la alabanza.

Trabajamos como familia, es muy bueno poder estar como familia en el ministerio, servir a Dios juntos. Nuestra vida siempre fue así trabajando en familia. Alabamos a Dios por el privilegio que El nos dio de servirlo.

A parte de eso, tenemos las consejerías, los discipulados, las visitas, y todo el trabajo pastoral.

Tenemos muchos desafíos con la Iglesia, y pedimos apoyo en oración para poder vencer los desafíos que no son nada fáciles.

Necesitamos mucho de sus oraciones para que Dios nos renueve a cada día, nos de fuerzas para seguir.

Por favor oremos: – Por el crecimiento espiritual de la Iglesia; – Por el crecimiento numérico; – Compromiso con Dios, con la Palabra, con la Obra; – Relación con Dios de los miembros; – Guía del Espíritu Santo: – Sabiduría para pastorear este rebano; – Consejo Ministerial: – Directiva: – Ministerios; – Que Dios traiga más personas: – Que seamos instrumentos de Dios para llevar la salvación a los Portugueses y a los Brasileños; – Por las finanzas de la Iglesia; – Etc.

Igreja Batista de Zürich:

En el mes de marzo, tuvimos el privilegio de apoyar a la Igreja Batista en la ciudad de Zürich. Es una Iglesia Brasileña, Portuguesa, semejante a la nuestra de Rüti. Pastor Vicente, fue a Brasil y nos pidió para apoyar la Iglesia.

Los viernes teníamos el ensayo de la alabanza donde Cleia participaba cantando. Después teníamos la reunión de oración y el estudio Bíblico. Isaias daba los estudios.

En los domingos terminaba nuestro culto en Rüti a las 16.30 horas y salimos por la carretera a Zürich. Está más o menos a 30 km, media hora de nosotros. El culto en Zürich empieza a las 18 horas. Isaias predicaba los domingos. Cleia cantaba en la Alabanza.

Fue un lindo tiempo, aunque bien movido, donde pudimos ser de bendición para los hermanos con nuestros dones y también conocer nuevos hermanos en la fe, una parte más del reino de Dios aquí en la tierra.

Oremos para que Dios siga bendiciendo la Igreja Batista en Zürich, también por la familia del pastor Vicente, su esposa Katia, y sus hijos, que hacen un maravilloso trabajo en esta Iglesia.

Pedidos de oración:

– Por los pedidos arriba.

– Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación. Aquí en Suiza, en el Perú, en Brasil, en todas partes.

– Lengua Alemán: Todavía estamos luchando para aprender y entender esta lengua. Necesitamos mucho de sus oraciones para que Dios abra nuestro entendimiento para aprender el Alemán. También que podemos ser luz para todas las personas que estudian con nosotros en el curso de Alemán.

– Aprender la cultura Suiza.

– Los 2 ministerios que siguen en el Perú. Con los nativos de la etnia Bora, y de la etnia Huitoto en el Perú.

o 1. Nilson y familia y la plantación de la Iglesia en Colombia, La Chorrera;

Eles regresaron al Perú. Están en su comunidad de Pucaurquillo. Oremos por una respuesta, una dirección de Dios para sus vidas, con relación al ministerio.

Vea las cartas de ellos en:

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/nilson-la-chorrera-colombia/

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/nilson-salud/

o 2. Adelmo y familia y la preparación teológica en Huánuco. – Ellos están se preparando para pastorear. La visión es que al final de su preparación teológica ellos vuelvan a su comunidad y tomen el pastoreo de la Iglesia local. Están en el tercero año de preparación de un total de cinco años.

Vea las cartas de ellos en:

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/adelmo-preparando-para-pastorear-peru/

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/adelmo-preparacao-cursos-2017/

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/adelmo-agradecimiento/

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/adelmo-practicas-de-los-fines-de-semanas/

https://familiayud.wordpress.com/2017/04/13/adelmo-carta-de-gratitud/

Que las Iglesias, y personas, en Brasil sigan sosteniendo los dos ministerios empezados hasta que la Iglesia Peruana lo asuma. Seguimos responsables por estos dos ministerios, en el sostén espiritual y económico.  Estos ministerios son sostenidos por personas y Iglesias de Brasil.

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: