Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Nilson – La Chorrera – Colombia

Nilson – La Chorrera – Colombia

abril 2017
D S T Q Q S S
« dez   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Pucaurquillo, Peru, 28 de marzo del 2017.

Carta de gratitud por la familia de Nilson y Rosa Meri

Muchas gracias mis estimados hermanos, desde la ciudad de Iquitos le enviamos nuestro saludos y gratitud a todos ustedes. Esperando que toda la iglesia de Cristo que está en Brasil, IPI de Ponta Grossa, IPI de Campo Largo y la iglesia del hermano Iván Días (IPI Cassilandia), gocen de las grandes bendiciones de nuestro buen Dios. Por sus oraciones y ofrenda que con gran corazón de amor de Dios lo hicieron y enviaron por medio del hermano Isaias Yud.

Le contamos que nosotros estamos contentos por haber podido llegar de nuevo a la comunidad de Pucaurquillo (nuestra casa). Siempre recordamos al hermano Iván Dias, porque él nos visitó en nuestro pueblo y porque lo conocemos personalmente.

Hermanos nosotros ya estamos en el Perú desde la fecha del 5 de Marzo, cuando llegamos desde Leticia. Ya no estamos en el campo de trabajo misionera en la comunidad de La Chorrera. En el momento estamos en Iquitos haciendo un chequeo de la enfermedad de mi esposa Rosa Meri, desde el 23 del presente mes, y estaremos en Iquitos hasta el día sábado 1 de abril 2017.

Y quiero contarle que para el trabajo pastoral o misionero aun no tenemos un objetivo especifico, ni tenemos una visión clara. Por lo cual estamos orando por un lugar de trabajo, sea una iglesia o un campo donde no hay iglesia. Por lo cual este año todavía estaremos en la iglesia local (nuestro Pueblo) esto es hasta tener una visión bien clara de parte de nuestro Dios.

También en este año nos ocuparemos en trabajar por el Instituto Bíblico, para ver si el próximo año se reinicia de nuevo el estudio. Y mientras puedo de nuevo organizar la iglesia pastoralmente y todo el ministerio de los diáconos.  Porque para este trabajo se necesita; Mucha oración, tiempo, voluntad, amor, personas y economía.

Motivos de Oración:

  • Por la salud de mi esposa, que el médico pueda hacer un buen análisis.
  • Por el Instituto Biblico (IBIEBA) en nuestra comunidad de Pucaurquillo.
  • Por la nueva organización de la iglesia local, en nuestra comunidad de Pucaurquillo.
  • Por el estudio y salud de Elvis, en Iquitos.
  • Para que las iglesias se involucren en el ministerio (promoción IBIEBA).
  • Por mi  para que Dios me siga iluminando con mucha sabiduría, para evaluar el ministerio en la iglesia y luego reorganizarlo, el diaconado, la congregación y actividades.

Tarcisio Paad y Ana Berta Atama 3.17 Oración por estas familia: Tarcisio Paad y Ana Berta Atama

Bartolomé Atama y Ana María Paad 3.17  Esta familia es Bartolomé Atama y Ana María Paad.

Tardes felices con los niños 3.17  Tardes felices con los niños

Iglesia vecina de la Chorrera, Miguel Kuiru y Erminia 3.17  Esta familia es el líder de una iglesia vecina de la Chorrera, Miguel Kuiru y Erminia es la esposa.

Mery e hermana 3.17  Una tarde feliz con las hermanas de la comunidad, Meri enseñando como vivir en unidad como hijas e Dios, o sea una fraternidad, aprovechamos cuando la gente se siente tranquilos

nilson-y-familia-1-16

Nilson Ruiz y Rosameri son Murui (Huitoto) del Peru: Fueron Misioneros en una zona de difícil acceso, muy aislada – Zona roja de dominio de las FARC – Zona con un mundo espiritual bien marcado por el ocultismo, animismo, creencias, tradiciones ancestrales, etc. – Allí no hay Iglesia Evangélica y ni testimonio de Cristo – Meta de ellos y nuestra; Sembrar la Palabra de Dios; Plantar una Iglesia autóctona.

  • En el momento oran y buscan un nuevo ministerio, donde puedan servir a Dios con sus dones y talentos.

Nilson y familia les saluda con fuerte abrazos desde Iquitos Perú

Anúncios

4 Comentários

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: