Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Adelmo – Preparando para Pastorear – Peru

Adelmo – Preparando para Pastorear – Peru

abril 2017
D S T Q Q S S
« dez   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Huanuco, Peru, 1 de abril del 2017

Informe de la condición y pedidos de oración de la familia Flores Atac

Amigos: Isaías, Cleia, Mateo.

Saludo desde la ciudad del “mejor clima del mundo” Huánuco – Perú. Que el Dios todopoderoso les proteja en diferente aria de sus vidas como dice en Éxodo 14:14 “Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos”. Al mismo tiempo informarles la condición en que nos encontramos: hermanos en este año hemos entrado con la convicción de tratar de mejor alguna deficiencia que ha pasado en nuestra vida espiritual y material.

Hermanos quiero partir de mi persona: yo Adelmo como padre siempre tratando de ser ejemplo para mis tres hijos. Realmente yo me sentía al inicio del año 2017, turbado por la necesidad de mis hijos en cuanto a su estudio en el colegio. “Porque usted me había escrito que, los hermanos que aportaban por nosotros ya no están dando mucho como en los primeros años”… Hermanos a pesar de esa turbación lo único que les decía a mi familia, era tenemos que: “orar mucho a Dios, porque él es el dueño de toda la economía y las cosas”  hermano aún seguimos orando para que Dios nos siga bendiciendo  y, también ser de bendición a otros. Hermano en primer lugar doy gracias a Dios y en segundo lugar a usted y en tercer lugar a los hermanos que han dado su dinero para seguir preparándonos en el “STIEP”. Todo eso es porque Dios tuvo misericordia de nosotros todo es por gracia y no porque soy bueno o porque lo merezco. Pero ahora me siento tranquilo siempre orando y dando gracia a Dios por lo que él está haciendo y que seguirá haciendo por nosotros. Hermano no dejamos de orar por ustedes y por los que nos apoya. Hermano a veces cuando me siento desanimado de querer abandonar mi preparación en el “STIEP”, pienso y reflexiono en este versículo “Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. (Oseas 4:6). Hermano a veces me siento impaciente por lo que me exigen leer libros filosófico y teológico y no la Biblia prefiero leer la Biblia, con eso no quiero decir que no le leo los libros si le leo… Muchas gracias.

La condición de mi esposa en la ciudad de Huánuco es lo siguientes no digo yo sino voy escribir lo que ella me dice. Dijo: bueno espiritualmente me siento fortalecida porque estoy leyendo la Biblia. Mas ante no leía mi Biblia también estoy dejando el mal genio que tenía antes. Antes no oraba pero ahora estoy orando de continuo por mí y por otros. El estudio que estoy llevando me ayuda a entender más las cosas de Dios. Estoy contento con mis hijos y mi esposo…

Dijo: ahora me siento bien, por las cosas que tenemos y lo que obtenemos estoy muy agradecida y doy gracias a Dios por eso. Bueno de mi parte seguir continuando con el servicio y estudio del Señor. Agradecer grandemente al hermano Isaías y familia y a los que nos están apoyando. Gracias que el Señor les bendiga.

El estado de Marcos. Dijo: que se siente bien en el “STIEP”, y en la Iglesia que estamos participando. Pero en el colegio que está estudiando no se siente bien porque hay uno de  su compañero que le molesta, le insulta. También dijo que quiere volver a Pucarquillo porque quiere comer umari, porque hace mucho frio, extraña a sus abuelos(as). Este es su pensamiento y condición que tiene Marcos con solo nueve años.

El estado de Cleia. Dijo: que se siente mal quiere volver a pucarquillo porque quiere bañarse en la quebrada quiere comer numari quiere pescar, quiere estar en su casa propia quiere ir a la chacra. En su colegio también se siente mal quiere estudiar en Pucaurquillo porque en Huánuco hay mucha pista. Eso es lo que dijo, le escribí tal como dijo Cleia.

No habiendo más que decirles nos despedimos con un fuerte abrazo desde la distancia. Que Dios les ilumine siempre.

PEDIDOS DE ORACIÓN.

  1. Oren por favor por nuestra permanencia en el “STIEP” 2017.
  2. Oren por favor por los dos años que nos falta y por la práctica de los siete meses no sabemos dónde hacer.
  3. Oren por favor por Marcos y cleia por lo que piensan.
  4. Oren por favor por Adelmo y Jhoana para que Dios les ayude a criar con sabiduría a sus hijos.
  5. Oren por favor por las prácticas de fin de semana.
  6. Oren por favor por Jhoana para que apoye en la liga femenina de la IEP. Paucarbanbilla.
  7. Oren por favor por una impresora que anhelamos tener.
  8. Oren por favor por mis practicas del mes de Julio que será por diez días(no se sabe todavía donde será)

Que sea conforme a la voluntad de Dios, nosotros siempre estamos haciendo nuestra devocional cada mañana a las 5:15 am, ya terminamos el libro de Ester siendo 01/04/17  y ahora empezaremos con  el capítulo uno de Job.

Sus amigos Adelmo, Jhoana, Marcos, Cleia e Adelmo Isaias.

Foto Circular 3.17

4 Comentários

  1. […] Adelmo – Preparando para Pastorear – Peru […]

Deixe um comentário

