Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Adelmo – Agradecimiento . . .

Adelmo – Agradecimiento . . .

abril 2017
D S T Q Q S S
« dez    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Huánuco, Peru,  01 de abril del 2017.

CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA FAMILIA FLORES ATAC.

Ms.

Isaías Yud y familia.

Apreciados amigos les saludamos en el precioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, a quién servimos cada día de nuestra vida… “sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano” (1Co 15:58).

El motivo que les escribimos es para agradecerles muy de verdad, porque antes ya hemos dado gracias a Dios por responder nuestra petición que orábamos por un nuevo “Laptop”. Fue una sorpresa para nosotros porque no teníamos memoria de obtener una nueva Laptop en este año. Amigos gracias y muchas gracias por el regalo que no merecíamos, todo es por la misericordia de Dios. No sé cómo agradecerles pero toda mi familia está muy contenta por la bendición que hemos recibido. Al recibir hemos dado gracias a Dios.

Amigo Isaías, quizás también agradecer a alguien que dio su bolsa de amor para que comprara el laptop, de nuestra parte dale nuestro agradecimiento y saludo a los hermanos que han colaborado para la compra del  Laptop. Ahí está la foto del nuevo Laptop.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_112a

Amigazo Isaías, siendo las 6:00 pm, del día lunes con fecha 27 de marzo del 2017, recibí la nueva Laptop; del hermano Iván Mundini, quien me entrego una mochila, un cargador, un maos, y la máquina. Al mismo tiempo me dio una boleta de compra donde aparece que el laptop costo S/.1.450, nuevo soles y me dijo que tiene un año de garantía. Y al segundo día recién le puso los programas y el anti virus.

Luego de recibir la nueva Laptop, tuve una reunión con mi familia para advertirle que la maquina no es para jugar o agarrar como le da gana, le dije también que debemos aprender a valorar y a cuidar las cosas porque todo le pertenece a Dios es decir desde una aguja. Al término se  comprometieron a cuidar las cosas con mucho cuidado.

Amigo Isaías, Con eso no quiero decir que deben agarrar la Laptop en cualquier momento sino cuando papa está mirando y lo autorice.

Amigo Isaías, Por ahora no le estoy usando, porque la maquina antigua todavía responde es decir esta buena todavía, como me dijo  el técnico en Pucallpa que me durara unos meses.

Gracias amigo Isaías por tu gran generosidad, saludos para los hermanos donde usted está pastoreando. Dios les bendiga grandemente.

Sus amigos. Adelmo Jhoana, Marcos, Cleia, Isaías. Están muy agradecidos.

 

 

Anúncios

2 Comentários

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: