Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Servicios

Servicios

novembro 2016
D S T Q Q S S
« out   dez »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Isaias, Cleia e Mateus Jud: Família Jud

Sirviendo a Dios – Noviembre 2016

Tann, Dürnten, Cantón de Zürich, Suiza, Noviembre del 2016.

Queridos amigos y compañeros de oración. 

Muchas gracias por estar con nosotros, gracias por ser parte de nuestras vidas.

Muchas gracias por orar por nosotros. Necesitamos mucho, ahora aún más que antes.

Dios les bendiga, un abrazo, Isaias, Cleia y Mateus

Les enviamos la carta de Nilson del 21.4.16, desde La Chorrera – Colombia:

En poder hacer el servicio de culto con algunas personas, aunque muchas ya regresaron de nuevo a Egipto, lo buscamos y ellos dicen que no es obligatorio de buscarles porque ya creen en Dios, nos da mucha preocupación, pero nos toca dejarlos el tiempo de que puedan reflexionar personalmente.

Gracias hermanos por sus oraciones, y ahora les cuento que las autoridades nos están presionando nuestro regreso al Perú, nos quieren quitar el lugar Es un gran privilegio de poder contarle los servicios

que realizamos en la Chorrera Colombia. Siempre estamos esforzando. donde está la casa, porque el hermano que nos dio permiso ya no está en la Chorrera sino en Bogotá y ahora es una persona botado al vicio.

Como les habíamos contado solo hasta diciembre estaremos en este lugar oren mucho por este ministerio.Aquí cito el pasaje de hebreos capítulo 6:4-6 “pero los que dejan de creer en Cristo ya no pueden volver a ser amigos de Dios. Aunque alguna vez hayan creído que el mensaje de Dios es la verdad, y con gusto lo hayan recibido como un regalo de Dios, ya no es posible hacerle cambiar. Aunque hayan recibido el Espíritu Santo junto con los demás, y hayan sabido lo bueno que es el mensaje de Dios y lo poderoso que Dios en el nuevo mundo, no podrán volver a él si dejan de creer.

En realidad, lo que ellos hacer es volver a clavar a Cristo en la cruz y burlarse de él ante todo el mundo.” (BLS) También estamos repartiendo proclamadores en idioma M+n+ca y bora, oremos por la persona que tienen este aparato, para que al oír Dios hable por medio de su Espíritu en las personas, seguimos repartiendo los tratados y eso está provocando más polémica, porque hable de la vida de los católicos por ejemplo ¿son cristianos los católicos?

No puedo enviarle fotos algo está mal en mi página web Sus servidores Meri y Nilsson

Nilson Ruiz y Rosameri son Murui (Huitoto) del Peru

Misioneros en una zona de difícil acceso, muy aislada – Zona roja de dominio de las FARC – Zona con un mundo espiritual bien marcado por el ocultismo, animismo, creencias, tradiciones ancestrales, etc. – Allí no hay Iglesia Evangélica y ni testimonio de Cristo – Meta de ellos y nuestra; Sembrar la Palabra de Dios; Plantar una Iglesia autóctona.

Para saber más de ellos visite;  https://familiayud.wordpress.com/adote-um-huitoto/

Algunos motivos de oración por ellos:

– Por su comunión íntima y diaria con Dios

– Que Dios les capacite a cada día

– Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo.

– Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas.

– Predicación del evangelio para que la gente encuentre la Paz de Jesús y sea transformado el corazón de los hombres

– Conexión a internet

– Salud de ellos, principalmente de Mery que sufre de los bronquios

– Por Elvis Eduardo, su vida con Dios, sus estudios

– Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia. Crecimiento espiritual, dejar las cosas del pasado. Cambien la forma de pensar para cambiar la forma de actuar.

Anúncios

1 Comentário

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: