Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Colombia para Cristo

Colombia para Cristo

abril 2016
D S T Q Q S S
« mar   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Isaias, Cleia e Mateus Yud: Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Abril 2016

Pucallpa, Ucayali, Peru, Abril de 2016.

“Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados.”

Efesios 2.1 NTV

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Es un gozo poder compartir las noticias con cada uno de ustedes.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Colombia:

Les enviamos la carta de Nilson del 21.4.16, desde La Chorrera – Colombia:

Es un gozo mis queridos hermanos poder escribirles desde el centro de trabajo ministerial lo estamos realizando después de nuestra llegada.

Es un tiempo de mucha tristeza y mucha pena, encontramos el pueblo lleno de asesinato, muertes apuñalados y otros en la cárcel, no teníamos ni idea para ayudar a la gente entonces nos pusimos a orar diciendo señor ¿cómo podemos ayudar a esta gente? Y luego conversamos con las máximas autoridades para ver qué hacer con nuestra juventud y padres de familias.

Hoy desde el 18-23 del presente mes hay aniversario del pueblo de la chorrera, ¿saben que acordaron hacer? Dictaron ley seca durante toda la fiesta y que lindo se ve el pueblo con la gente con voluntad de poder dialogar unos con otros y yo aprovechando con los tratados para conversar de Dios y de su amor.

Esto es el primer culto domingo 20 de marzo por la noche juntando de nuevo a los creyentes.

Esta vez tenemos una familia nueva junto con nosotros en el servicio dominical ellos son las que están juntito un poco nerviosas.

Perdóname hermano las fotos no puedo enviarle en adjunto me es un poco difícil, por lo cual pedimos mucho sus oraciones por el pueblo y por nosotros para ellos para sus corazones estén disponible para Dios y por nosotros que tengamos mucha sabiduría.

Estamos muy contentos por estar de nuevo entre mis paisanos y hablarles de la obra maravillosa de Dios, pero sigue las durezas de la gente en especial de las autoridades y algunos catequistas. Pero creo que Dios obrará mucho a favor de ellos.

Esperamos que Dios les siga bendiciéndoles mucho en todo su trabajo y ministerio en la iglesia. También deseamos mucha bendición para su viaje a Suiza, y saluda a Mateo de nuestra parte, le estaremos informando siempre nuestro ministerio, aunque la señal es muy malo porque cada rato cae.

Sus servidores Nilson Y Rosameri.

Para saber más de ellos visite;  https://familiayud.wordpress.com/adote-um-huitoto/

Algunos motivos de oración por ellos:

Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo.

Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas.

Predicación del evangelio para que la gente encuentre la Paz de Jesús y sea transformado el corazón de los hombres

Conexión a internet

Salud de ellos, principalmente de Mery que sufre de los bronquios

Por Elvis Eduardo, su vida con Dios, sus estudios

Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia. Crecimiento espiritual, dejar las cosas del pasado. Cambien la forma de pensar para cambiar la forma de actuar.

Familia:

Nosotros como familia estamos bien. Pasamos por el tiempo de las despedidas, las cuales fueron cargadas de emociones.

Dios nos regaló unos días de vacaciones y descanso, antes de la salida del Peru. Esperamos pronto poder estar con Mateus otra vez.

Por favor, oremos por:

Futuro de la Familia Yud:

– Viaje a Suiza el martes, 26 de abril

– Pastorear la Iglesia – Aprender el Alemán – Aprender la cultura Suiza – Un trabajo para completar la renta familiar – Lograr la otra parte del sostén, que es 4 veces más de lo que necesitamos hoy en el Perú – Adaptación – Traslado escolar do Mateus – Estudios do Mateus en Suiza – Empezar todo de nuevo en una nación desconocida, como; = Alquilar un departamento = Muebles = Algunos documentos locales = Amistades = etc. – Como seguir con Nilson y familia y la plantación de la Iglesia en Colombia, La Chorrera – Como seguir con Adelmo y familia y la preparación teológica en Huánuco – Que las Iglesias de Brasil sigan sosteniendo los dos proyectos empezados hasta que las Iglesias Peruanas lo asuman

Pronto, muy pronto:

– Viaje a Suiza – Lima – Madrid – Zürich – salida de Lima el 26.4. y llegada a Suiza el 27.4.2016 en la noche.

– 1 de mayo del 2016. Inicio del nuevo ministerio en la Iglesia Evangélica Libre de Rüti, en Rüti, cantón de Zúrich, Suiza. Más información en:  http://www.ierueti.ch/

Algunos pedidos de oración:

– Por los pedidos arriba.

– Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

Adelmo y familia:

– Estudios de Adelmo, Teología en Huanuco – Estudios de los niños – Protección espiritual, física, emocional – Relacionamiento de la pareja – Todo lo que Dios ponga en tu corazón – Por una Iglesia, un grupo de personas, que pueda adoptar a la familia Flores. Adelmo, Johana, Marcos, Cleia, Isaias, indios Bora. Dando una beca para que sigan la preparación para el ministerio. – Para saber más de Adelmo y familia visite;

https://familiayud.wordpress.com/adote-um-estudante/

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

 

isaias.mateus.yud

cleiayud

Isaias Mateus Yud

 

“Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados.”

Efesios 2.1 NTV

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: