Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Despedida de la comunidad

Despedida de la comunidad

março 2016
D S T Q Q S S
« fev   abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Marzo (1) 2016

Pucallpa, Ucayali, Perú, Marzo (1) del 2016.

“No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.” Filipenses 4.9 NTV

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Es un gozo poder compartir las noticias con cada uno de ustedes.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Despedida de la Comunidad:

Tuvimos un lindo tiempo en la comunidad este año.

Hicimos un culto de gratitud a Dios por los 16 años que trabajamos con los grupos Bora y Huitoto.

También nuestra despedida por ser nuestro último viaje a la comunidad.

Invitamos a todos los hermanos, a todas las autoridades de las comunidades.

Fue un tiempo muy especial.

Isaias predicó, y más una vez pudo hablar del tan grande amor de Jesús, hermanos tomaron la decisión de seguir a Jesús.

Recibimos muchos regalos de despedida de los hermanos.

Sentimientos encontrados tristeza por dejar a muchos amigos que hicimos y alegría por saber que estamos en el centro de la voluntad de Dios.

Muchas gracias, queridos Bora y Huitoto, por recibirnos y permitir hacer parte de sus vidas.

Los llevaremos en nuestros corazones y oraciones.

Muchas gracias, Cleia Yud

Después de eso Isaias hizo el último viaje a la comunidad. Fue por pocos días, bien corto. Para entregar los Proclamadores en el idioma Murui (Huitoto). También entrego un libreto, para niños, en el idioma Bora (Vida de Jesús).

Hicimos coordinaciones por teléfono y por internet. Nilson, nuestro misionero entre los Huitoto de Colombia, estaba en la comunidad y el hizo todas las coordinaciones. Pedimos para el organizar porque es su lengua materna. Lo hizo muy bien, se fue en cada pueblo y organizo los grupos y los lideres para recibir el proclamador Murui. Excelente trabajo de coordinación.

Para Isaias fue un viaje muy difícil, sintió muy fuerte la despedida. Muchas veces se preguntó, Dios no me equivoque, será eso mismo, debemos realmente salir. Como es bueno tener la seguridad de la respuesta de Dios, sin eso sería muy difícil pasar por este momento.

Por favor, oremos: – Que los Bora y los Huitoto sigan adelante con Jesús – Que Dios levante personas y líderes entre ellos que amen a Jesús de todo su corazón – Que Dios llame e envie a otros misioneros para trabajar con ellos – Que ellos pongan en práctica lo aprendido en estos últimos 16 años que estuvimos con ellos – Que utilicen las herramientas que fueron entregadas como: – Libros – Separatas – La Película Jesús en el idioma Murui – El proclamador Bora – el Proclamador Murui (Huitoto) – El libreto la Vida de Jesús en Bora – Etc.

Pronto, muy pronto:

– ¿Para donde iremos?

– Cultos de despedida, en la ciudad; – Pucallpa, Peru. – Fecha: 17.4.2016 – 10.30 a.m. – Local: Encuentro Cristiano Mil Palmeras – Te esperamos

– El Nuevo testamento en la lengua Murui, Huitoto, ya está en la net, puedes escuchar, bajar, vaya a: http://www.bible.is/download/audio

– Regreso de Nilson y esposa a La Chorrera, Colombia.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas. Por su hijo Elvis Eduardo que está en Iquitos y lejos de los caminos de Dios.

4. Por el viaje de Nilson y Mery, para Colombia, La Chorrera. Empezara el viaje este miércoles 15 de marzo. Protección de Dios. Nueva entrada en Colombia, en La Chorrera. Valor para seguir en medio de las dificultades.

5. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia. Crecimiento espiritual, dejar las cosas del pasado. Cambien la forma de pensar para cambiar la forma de actuar.

6. Por una Iglesia, un grupo de personas, que pueda adoptar a la familia Flores. Adelmo, Johana, Marcos, Cleia, Isaias, indios Bora. Dando una beca para que sigan la preparación para el ministerio. Para más informaciones, vaya a: https://familiayud.wordpress.com/adote-um-estudante/

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar con nosotros, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

isaias.mateus.yud

cleiayud

Isaias Mateus Yud

“No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.” Filipenses 4.9 NTV

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: