Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » ¿Quién es mi ejemplo?

¿Quién es mi ejemplo?

dezembro 2015
D S T Q Q S S
« nov   jan »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Diciembre 2015

Pucallpa, Ucayali, Perú, Diciembre del 2015.

“Así que la fe viene por oír, es decir, por oír la Buena Noticia acerca de Cristo.” Romanos 10.17 NTV

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Es un gozo poder compartir las noticias con cada uno de ustedes.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Viaje a las comunidades Bora y Murui (Huitoto):

Este fue el tercero viaje del año con Alexis. Alexis es el administrador de nuestra Iglesia en Pucallpa. Fue enviado por la Iglesia en todos los viajes de este año.

En este viaje también nos acompañó la hermana Aline. Ella es nuestra paisana y está haciendo una práctica en Iquitos. Fue su primer viaje a las comunidades nativas del Peru.

Durante todo este año estuvimos enseñando los Hábitos de Jesús, basado en el evangelio de Mateo. Llegamos al habito dieciséis. Todavía seguiremos en el próximo año con este tema. Vemos que es muy importante que tengamos como ejemplo, como modelo a Jesús, y aprendamos como ¿Vivió Jesús? Todos necesitamos de un modelo en la vida, de un ejemplo a seguir. Con Alexis estuvimos casi todo el año estudiando el evangelio de Mateo y aprendiendo de los Hábitos de Jesús. En la comunidad está siendo muy útil para los hermanos.

Estamos agradecidos a Dios y muy contento de tener un compañero de viaje y de ministerio durante todo este año. Gracias Alexis y familia, gracias Iglesia Encuentro Cristiano Mil Palmeras por enviar a Alexis durante este año.

Por favor, oremos por los Bora e Murui. – Para que entiendan el Evangelio de Salvación en Cristo – Para que entiendan el poder y la soberanía de Dios – Para que vivan con Cristo, para Cristo – Para que la Palabra de Dios produzca frutos que transforme las vidas – Para que las Iglesias de Pucallpa, de Iquitos, de todo el Peru y de todo el mundo entiendan la necesidad urgente de hacer misiones de forma permanente y continúa.

Proclamadores Bora en Brillo Nuevo

En coordinación con otros ministerios entregamos 16 proclamadores en el idioma Bora en la comunidad de Brillo Nuevo, grupo idiomático Bora. Viajamos cuatro horas de ida y cuatro de vuelta para hacer la entrega. Habíamos coordinado con el pastor Oscar, por teléfono, y él nos había dejado una lista de las personas que iban a recibir un proclamador. Llegamos en pleno aniversario de la comunidad, en plena fiesta, y ya había borrachos. Teníamos poco tiempo y más una vez el equipo funciono muy bien, cada uno hizo una parte y logramos bien. Gracias Aline y Alexis, gracias pastor Oscar.

En enero entregaremos proclamadores en la comunidad de Pucaurquillo.

Por favor, oremos que la Palabra de Dios no vuelva sin producir cambios en las vidas – Oremos que crezcan en la fe, porque la fe viene por el oír la Palabra de Dios – Oremos que se reúnan en grupos para escuchar y sean fieles hasta el final.

Pronto, muy pronto:

– Por Adelmo, Johanna, Marcos, Cleia e Isaias – Familia, Bora. – Son alumnos del Seminario de Huánuco. Ya están en la comunidad para las prácticas de final de año. Por favor, oremos; – Crecimiento espiritual – Salud – Nuevo comienzo en la comunidad – Practicas en el Instituto Bíblico, en la Iglesia, en otras comunidades – Necesitamos de una Iglesia o un grupo que los adopte para la continuidad de los estudios teológicos – Etc.

– Vacación familiar de diciembre. En Huaraz. Ya tenemos los pasajes Lima – Huaraz – Lima. Faltan los pasajes Pucallpa – Lima – Pucallpa. Por favor, oremos por los recursos para el viaje, pasajes, hospedaje, alimentación, etc. – Por protección – Por un buen tiempo juntos como familia.

– Viaje a la comunidad – Toda la familia – Curso Bíblico del 2016 – Enero y Febrero: – Por favor, oremos por los ocho estudiantes – Oremos por los profesores y personal de apoyo – Protección para los viajes nuestros y de los alumnos – Oremos por los recusos económicos que necesitamos para este curso como: – nuestros pasajes – comida para los alumnos en el curso bíblico – materiales para el curso – ofrenda para los profesores – gasolina para las practicas – etc.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Por nuestro futuro, deseamos saber y entender lo que Dios desea de nosotros para el futuro. Para 2016 e 2017. ¿Nos quedaremos sirviendo a Dios en el Perú? ¿Volveremos a Brasil para el servicio a Dios? ¿Dónde Dios nos quiere? Necesitamos de una respuesta de Dios.

4. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas. Por su hijo Elvis Eduardo que está en Iquitos y lejos de los caminos de Dios. Para que Dios prepare a Isaias, provea todo para poder visitarles y animarles.

5. Nilson y Mery necesitan de un vuelo para venir al Peru para un tiempo de descanso y licencia. También quieren estar con su hijo en sus vacaciones de la universidad. En el momento no hay vuelos constantes.

6. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia. Crecimiento espiritual, dejar las cosas del pasado. Cambien la forma de pensar para cambiar la forma de actuar.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar con nosotros, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

isaias.mateus.yud

cleiayud

Isaias Mateus Yud

 

“Así que la fe viene por oír, es decir, por oír la Buena Noticia acerca de Cristo.” Romanos 10.17 NTV

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: