Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Lágrimas que mañana serán enjugadas

Lágrimas que mañana serán enjugadas

novembro 2015
D S T Q Q S S
« out   dez »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Noviembre (4) 2015

Pucallpa, Ucayali, Perú, Noviembre (4) del 2015.

Les enviamos una de las cartas del misionero Nilson desde Colombia.

La Chorrera, Colombia, 16 de Noviembre 2015

Mis muy recordados hermanos en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Queremos hacer llegar a su conocimiento sobre e ministerio que estamos realizando aquí en la chorrera Colombia.

“Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, (Huitoto de Colombia) es para salvación. Porque ignorando la justicia de Dios Porque yo les doy testimonio de que tiene celos de Dios, pero no conforme a ciencia, y procurando establecer la suya propia, (tradición) no sean sujetado a la justicia de Dios;” Romanos 10:1-3

La gran preocupación de Pablo por su pueblo Israel. Es hoy de nosotros por nuestro pueblo los indígenas Huitoto de Colombia. Esperamos que nuestro esfuerzo evangelizadora sea de mucho beneficio para ellos.

Seguimos luchando con la evangelización, aunque no nos ponen la atención o quieren comprometerse con el Señor para ser salvados. También estamos realizando los cultos de acuerdo lo que está programado los martes, viernes y domingos.

Gracias a sus oraciones. Hoy estamos sanos físicamente y bien con la comunidad, o sea, socialmente no tenemos ninguna dificultad, solo con el área del evangelio y la tradición cultural indígena.

Les pedimos que sigan orando por este asunto y Dios rompa la tradición y la religiosidad de este pueblo. También le envío algunas fotos de los cultos que está realizando.

Los cerrados con paréntesis, estoy refiriéndome a los indígenas Huitoto de la Chorrera

Su consiervos el ministerio del Señor Jesucristo Meri y Nilson

 

Nilson Ruiz y Rosameri son Murui (Huitoto) del Peru

Misioneros en una zona de difícil acceso, muy aislada – Zona roja de dominio de las FARC – Zona con un mundo espiritual bien marcado por el ocultismo, animismo, creencias, tradiciones ancestrales, etc. – Allí no hay Iglesia Evangélica y ni testimonio de Cristo – Meta de ellos y nuestra; Sembrar la Palabra de Dios; Plantar una Iglesia autóctona.

Por favor, oremos que Dios abra otra puerta para visitarles en La Chorrera – Colombia. – Oremos que Dios anime a Nilson e Rosameri – Por su hijo que está estudiando en Peru – Oremos que Dios toque los corazones y produzca cambios en las vidas – Oremos que la semilla de la Palabra de Dios de muchos frutos – Oremos por el deseo de ellos de venir pasar vacaciones con su hijo en el Peru, en enero 2016 – Por los pedidos mencionados en su carta arriba – Etc.

Mas informaciones sobre los Huitoto, vea en:

http://etnia-uitoto.blogspot.pe/

Anúncios

2 Comentários

  1. […] Lágrimas que mañana serán enjugadas […]

  2. […] Lágrimas que mañana serán enjugadas […]

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: