Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Rechazo la oración

Rechazo la oración

setembro 2015
D S T Q Q S S
« ago   out »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Setiembre (1) 2015

Pucallpa, Ucayali, Perú, Setiembre (1) del 2015.

“El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32.8 NTV

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Es un gozo poder compartir las noticias con cada uno de ustedes.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Viaje a las comunidades Bora y Huitoto (Murui):

Preparación y envío:

Nos reunimos dos o tres veces en la semana para orar juntos, para estudiar el curso que vamos a dictar en la comunidad, para hacer los planes, etc.

La preparación es muy necesaria e importante.

 

 

Oración de envío en la Iglesia Encuentro Cristiano Mil Palmeras – Pucallpa – Perú.

En medio Isaac nuestro pastor de misiones, Alexis con polo rosado.

Maravilloso que hay una Iglesia que queda orando por nosotros, mientras nosotros vamos al campo. Misiones se hace en sociedad, Iglesia y Misioneros.

 

Viaje y actividades:

 

Este fue el segundo viaje de Isaias con Alexis. Isaias está muy contento de tener un compañero de viaje. Muchas veces viajo solo. Salimos de Pucallpa el 7 de agosto y volvemos el 17.

La ruta es:

Pucallpa a Iquitos en vuelo comercial.

Iquitos a Pebas en lancha;

Pebas a la comunidad en peque peque.

Un poco más de 24 horas de viaje.

 

Estamos dictando el curso: Los Hábitos de Jesús ¿Cómo vivió Jesús?

Basado en los evangelios.

Ahora estuvimos en la segunda parte. Estamos en el 7 hábito de un total de 30.

Vamos seguir hasta el final del próximo ano con este curso.

Es de mucha ayuda para los hermanos, ellos están participando bastante y les está animando mucho. Por favor, oremos que pongan en práctica en sus vidas.

 

 

También predicamos, aconsejamos, visitamos, reunimos a los líderes, etc.

En esta foto, visitando a un líder Bora, Leoncio Guerra Paredes. Es un anciano, con dificultades para caminar y problemas de salud, pero siempre con alegría y fe en Jesús.

Por favor, oremos por los líderes, por los creyentes, por los incrédulos, por los enfermos, de las comunidades.

Visitamos a otra comunidad. Surcamos el rio Ampiyacu y después el Yaguasiyacu por cuatro horas para llegar a la comunidad Bora de Brillo Nuevo. Fuimos para visitar al pastor Oscar López y su familia.

Oremos por la comunidad de Brillo Nuevo, por los líderes, por el pastor Oscar, por los incrédulos, por la Iglesia, etc.

 

En esta mujer he visto el poder de Dios. En uno de los viajes anteriores ella vino para pedir apoyo. Ofrecí orar con ella y no quiso. Me sentí mal, triste, porque es muy difícil que alguien rechace una oración. Cuando se fue ore por ella en mi casa. En este viaje vino al culto y recibió a Cristo en su corazón. Dios es poderoso. No hay que desistir de la gente. Oremos por ella, es madre de 4 hijos y su esposo le dejo.

Pronto, muy pronto:

– Exámenes bimestrales de Mateus en el colegio, del 1 al 6 de octubre. Por favor, oremos por ele, que Dios obre en su vida, con temor de Dios, sed y hambre de Dios, sabiduría, atención, protección, etc.

– Viaje a Colombia para visitar al misionero Huitoto que esta allá. Nilson y Mery. Para animar, ayudar en algunas cosas prácticas, conocer el campo, etc. Del 10 al 24 de octubre. Por favor oremos por este viaje. Oremos por Cleia y Mateus que quedan en Pucallpa. Oremos por protección para Isaias, es zona roja de la FARC, protección espiritual en medio de los brujos y chamanes del lugar. Oremos por los recursos para este viaje. Ya compramos los pasajes en la tarjeta de crédito, solo falta pagar. Necesitamos de una ofrenda extra, especial, para realizar este importante viaje.

– Viaje de Isaias a Manaus. Del 29 de setiembre al 9 de octubre. Por favor, oremos por este viaje y que Dios guie todo. Protección para Cleia y Mateus que quedan en Pucallpa.

– Traducción y grabación de la Película Jesús en el idioma Bora. Oremos por los hermanos que están traduciendo el texto del castellano para el Bora.

– Viaje de Alexis y Isaac a las comunidades Bora y Huitoto (Murui), del 12 al 20 de octubre. Primera vez que Alexis va solo, sin Isaias. Oremos por el viaje y por el curso Hábitos de Jesús, parte 3.

– En el próximo número: – Sesión anual de la FAIENAP – 1 Congreso Líderes Nativos en el Perú.

Ofrecemos:

Queremos ofrecer lo que Dios ha puesto en nuestros corazones. Queremos compartir las experiencias, el conocimiento e todo lo que Dios nos permitió vivir con Ele y para Ele.

1.Charlas, conferencias, predicas, talleres, cursos de evangelismo, de motivación y acción en misiones. ¿Cómo involucrar la Iglesia en Misiones? ¿Cómo ser una Iglesia Misionera? Con teoría y práctica. Cualquier ayuda que la Iglesia necesite en la obra misionera cerca o lejos.

2.Entrenamiento de líderes de misiones, grupos para liderar el departamento de misiones en la Iglesia local.

3.Asesoramiento a nuevos misioneros extranjeros en el Perú, en aspectos culturales, etc.

Escriba para consultar fechas disponibles y otros detalles.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesús, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Perú, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones donde está y adónde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Perú, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones donde está y adónde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Por nuestro futuro, deseamos saber y entender lo que Dios desea de nosotros para el futuro. Para 2016. ¿Nos quedaremos sirviendo a Dios en el Perú? ¿Volveremos a Brasil para el servicio a Dios? Necesitamos de una respuesta de Dios.

4. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas. Por su hijo Elvis Eduardo que está en Iquitos y lejos de los caminos de Dios. Para que Dios prepare a Isaias, provea todo para poder visitarles y animarles (vea en muy pronto).

5. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia. Crecimiento espiritual, dejar las cosas del pasado. Cambien la forma de pensar para cambiar la forma de actuar.

6. Por Adelmo y familia, Bora, que están estudiando en el Seminario de Huánuco. Salud de sus hijos, estudios, protección de Dios, Sabiduría, etc.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar con nosotros, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

 

isaias.mateus.yud

cleiayud

 

Isaias Mateus Yud

 

“El Señor dice: «Te guiaré por el mejor sendero para tu vida; te aconsejaré y velaré por ti.” Salmos 32.8 NTV

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: