Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » ¿18 y ahora, para dónde ?

¿18 y ahora, para dónde ?

julho 2015
D S T Q Q S S
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Julio 2015

Pucallpa, Ucayali, Perú, Julio del 2015.

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Es un gozo poder compartir las noticias con cada uno de ustedes.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Tiempo de gratitud, tiempo de celebración, tiempo de alabar al dueño de todo.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Celebrando a Dios:

29 de junio del 1997 al 29 de junio del 2015.

Estamos de fiesta con Jesús!!! Festejamos 18 años de servicio a Dios en Perú.

Agradecemos a nuestro grande y querido Dios por estos 18 años.
18 años donde Él nos dio varios motivos para sonreír, para llorar muchas veces de emoción, muchas veces de tristeza.
18 años donde Él nos dio un regalo precioso nuestro querido Mateus.
Estamos rebosando de alegría por nuestros 18 años. Muchas gracias a cada uno que hace parte de estos 18 años. Juntos para extender el Reino de Dios en la tierra. Siga con nosotros.

Estos 18 años fue una parte de nuestras vidas. ¿Dónde e como serán los próximos 18 años? Son preguntas que tenemos y a las cuales buscamos las respuestas de Dios para nosotros.

“Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra” Hechos 13.47 NTV

Alabe a Dios con nosotros por su fidelidad, su amor, su bondad, su sostén, por todo lo que hizo y por todo lo que Él está haciendo aquí. Alabe a Dios por todas las personas que nos sostienen en oración, en ánimo, en ofrendas. Oramos que todo lo que hicimos, hacemos y haremos de muchos frutos para la gloria del Rey de los Reyes y Señor de los Señores. Entregamos en las manos de Dios los próximos 18 de servicio, y queremos entender dónde y cómo debemos servirle. Estamos en las manos de Dios, abiertos para escuchar de Él.

En el próximo numero:

– Viaje de Isaias a Tayabamba, Sierra. Curso de Misiones. Del 20 al 29 junio.

Pronto, muy pronto:

– Exámenes bimestrales de Mateus del 8 al 13 de julio. Por favor, oremos por El.

– 10 de Julio, Cleia celebra 45 años. Cumpleaños de Cleia. Agradezca a Dios por su vida.

– Vacaciones familiares, del 18 al 31 de julio. Necesitamos de la guía y el sostén de Dios. Por favor, oremos por eso.

– Grabación de la Película Jesús en el idioma Huitoto (Murui).

– Grabación del Nuevo Testamento en el idioma Huitoto (Murui), para los proclamadores. Están planeando hacer en Pucallpa en julio. Por favor, oremos por los lectores, por un local, por los técnicos y personal de grabación, etc.

– Viaje a las comunidades Bora y Huitoto (Murui), del 7 al 15 de agosto. Por favor oremos por este viaje. Oremos por Cleia y Mateus que quedan en Pucallpa.

– Viaje a Colombia para visitar al misionero Huitoto que esta allá. Nilson y Mery. Para animar, ayudar en algunas cosas prácticas, conocer el campo, etc. Del 15 al 30 de agosto. Por favor oremos por este viaje. Oremos por Cleia y Mateus que quedan en Pucallpa. Oremos por los recursos para este viaje.

Ofrecemos:

Queremos ofrecer lo que Dios ha puesto en nuestros corazones. Queremos compartir las experiencias, el conocimiento e todo lo que Dios nos permitió vivir con Ele y para Ele.

1. Charlas, conferencias, predicas, talleres, cursos de evangelismo, de motivación y acción en misiones. ¿Cómo involucrar la Iglesia en Misiones? ¿Cómo ser una Iglesia Misionera? Con teoría y práctica. Cualquier ayuda que la Iglesia necesite en la obra misionera cerca o lejos.

2. Entrenamiento de líderes de misiones, grupos para liderar el departamento de misiones en la Iglesia local.

3. Asesoramiento a nuevos misioneros extranjeros en el Perú, en aspectos culturales, etc.

Escriba para consultar fechas disponibles y otros detalles.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesús, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Perú, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones donde está y adónde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Perú, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones donde está y adónde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Por nuestro futuro, deseamos saber y entender lo que Dios desea de nosotros para el futuro. Para 2016. ¿Nos quedaremos sirviendo a Dios en el Perú? ¿Volveremos a Brasil para el servicio a Dios? Necesitamos de una respuesta de Dios.

4. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Por la pareja (Nilson y Mery) de misioneros Huitoto de Perú, que están sirviendo en Colombia. Que Dios les guie en la plantación de una iglesia allá. Oremos que Dios les anime, les de valor, perseverancia. Ellos están solos, no hay otro líder o creyente que les ayude o anime. Para que el Espíritu Santo convenza las personas y produzca cambios en las vidas. Por su hijo Elvis Eduardo que está en Iquitos y lejos de los caminos de Dios.

5. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia.

6. Por Adelmo y familia, Bora, que están estudiando en el Seminario de Huánuco. Salud de sus hijos, estudios, protección de Dios, Sabiduría, etc.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

 

   isaias.mateus.yud

   cleiayud

Isaias Mateus Yud

 

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: