Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Sol, Alegira, y . . .

Sol, Alegira, y . . .

fevereiro 2015
D S T Q Q S S
« dez   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana –Febrero (2) 2015

Pucallpa, Ucayali, Perú, Febrero (2) del 2015.

“Y a mí, Que Estoy pobre y afligido,no me olvides, Señor.Tú eres Quien me ayuda y me liberta . . .” Salmos 40:17 DHH

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

El tiempo pasó bien rápido. Ya hace más de dos meses desde la última carta. En este tiempo hicimos varias publicaciones en Facebook.

Estamos otra vez en el Perú.

En las próximas semanas vamos, poco a poco, compartiendo algunas cosas que pasamos y algunos de los planes para este año.

Gracias por hacer parte de nuestras vidas, gracias por sus oraciones. Dios les recompense.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Escuela Mateus 2014:

Gracias a Dios terminamos muy bien el año académico. Mateus estudio duro, nosotros ayudamos, oramos y estuvimos juntos. Así logramos la meta que teníamos como familia.

Mateus pasó para el segundo año de secundaria.

Pronto empiezan las clases de este año. El próximo lunes 2 de marzo.

Por favor, oremos: – Por la vida espiritual do Mateus – Por su testimonio en el colegio – Por la salvación de sus compañeros de estudio, profesores y personal del colegio y de los familiares – Por los estudios de este año – Por sabiduría para Mateus – Por atención, concentración, capacidad para aprender y guardar las informaciones – Por el sostén de Dios para la escuela – Etc.

Otra Publicación:

https://familiayud.wordpress.com/2015/02/24/nt-murui-huitoto/

Viaje a Brasil:

Salimos de Pucallpa en la madrugada del viernes 19 de diciembre. La ruta fue: Pucallpa, Lima, São Paulo, Curitiba. Por primera vez logramos llegar al mismo día. Fue un viaje hermoso, disfrutamos de los vuelos.

En Brasil fuimos recibidos en el aeropuerto por los padres de Cleia que nos llevaron a su casa. Llegamos en la madrugada. Había mucho para charlar y fue difícil de dormir por tantas emociones.

Son muchos cambios después de estar afuera 3 años.

Muchas gracias por sus oraciones.

Navidad:

Antes de la Navidad todavía participamos del culto de aniversario de nuestra Iglesia en Brasil. Celebramos 125 años. Fue también nuestro culto de bienvenida. Era el segundo día que estábamos en Brasil. Fue lindo ver a los hermanos después de un largo tiempo. Gracias a todos de la Iglesia por el cariño.

Fue hermoso pasar la navidad con la familia. En la noche buena con la familia de Cleia y en el almuerzo con la familia de Isaias. Más que todo de celebrar el nacimiento de Jesús, de celebrar a Jesús que nació en nuestras vidas y que hoy quiere reinar.

Muchas gracias a nuestros familiares por las ricas comidas y postres.

Documentos:

Llegamos con algunos desafíos de renovar, actualizar, algunos de los documentos. Lo primero era el brevete de Isaias que estaba vencido. Ya teníamos un auto prestado pero con el brevete vencido no podía manejar.

Fueron más de 3 horas en la cola para hacer la nueva foto, después el examen médico. Fue en un día de lluvia donde Isaias baño en la lluvia. Gracias a Dios y la ayuda del hermano de Isaias todo termino en el mismo día. Después de algunos días llego, en la casa, el nuevo brevete por el correo. Aproveche el tiempo para orar por todos que estaban allí, por los trabajadores, por las personas que hacían tramites, para que cada uno sea salvo por Jesús.

Muchas gracias por sus oraciones.

Vacaciones:

Menos de una semana ya empezamos un nuevo viaje. Ahora de vacaciones. Alegría, sol, playa, agua de coco, etc.

Tuvimos vacaciones en dos partes:

– La primera en Natal, Rio Grande do Norte, Nor Oriente de Brasil. Tuvimos con una familia de amigos, alojados en su casa. Ellos nos llevaron a las playas. Fue hermoso, lo disfrutamos. Tuvimos la oportunidad de hablar en la escuela dominical de una Iglesia. Muchas gracias a nuestros queridos amigos Altair, Abigail y familia, por todo lo que hicieron por nosotros y por el privilegio de ser su última visita en Natal-RN. De allá fuimos en bus hasta Recife para la segunda parte de las vacaciones.

– La segunda parte fue en Recife, Pernambuco, Nor-Oriente de Brasil. Los hermanos de Pioneros Brasil nos brindaron un lindo Resort en la playa de Recife. Había muchas piscinas y las playas. Disfrutamos como hijos del Rey. El lugar era muy lujoso, hermosísimo. Cada vez que mirábamos la gente y el lugar decíamos que estábamos allí solamente por la gracia de Dios. Nunca podríamos pagar un lugar como este, pero nuestro Dios que cuida de sus hijos nos dio este regalo. Fue la primera vez que estuvimos en esta ciudad y en estas hermosas playas. Aprovechamos el tiempo para orar por la gente que estaba allí, oramos por salvación, oramos por oportunidades de compartir el evangelio.

Muchas gracias a los hermanos de Pioneros Brasil por todo que hicieron por nosotros, fue hermoso conocerles.

Muchas gracias por sus oraciones

Luego volvimos a Curitiba, Paraná, a la casa de los padres de Cleia. Allá nos esperaba una agenda llena de compromisos, visitas a amigos, reuniones, documentos, examen médico, operación de Cleia (marca paso), charlas en iglesias, etc.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Por los nuevos documentos de Residencia que precisamos para vivir en el Perú. Tenemos que empezar de nuevo y pedir una nueva visa, lo que significa trabajo, tramites, paciencia, gastos adicionales, etc.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

  isaias.mateus.yud

  cleiayud

Isaias Mateus Yud

“Y a mí, Que Estoy pobre y afligido,no me olvides, Señor.Tú eres Quien me ayuda y me liberta . . .” Salmos 40:17 DHH

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: