Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » ¿Qué es eso?

¿Qué es eso?

dezembro 2014
D S T Q Q S S
« nov   fev »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Diciembre 2014

Pucallpa, Ucayali, Perú, Diciembre del 2014.

Todo esto es para beneficio de ustedes. Y, a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria.” 2 Corintios 4:15 NTV

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Cumpleaños Isaias:

Estamos agradecidos a Dios por la vida que El nos da. Con mucha gratitud, alegría, gozo, Isaias cumplió 50 años el ultimo 24 de octubre.

Fue hermoso, mucha gente le felicito por correo, por Facebook, por skipe, por teléfono, etc.

Todo el día tuvimos gente viniendo a la casa para felicitar. En la noche muchos de la iglesia vinieron y eran mucho más que 50 personas.

Las tortas, no fueron las 50 que Isaias quería al principio, pero si tuvo cinco, cada una representando diez años.

Cleia hizo una campaña y logro lo suficiente para comprar uno de los regalos que Isaias quería, además fue tanta la generosidad que logro un combo (vea la foto).

Muchas gracias a todos que donaran, Dios les recompense.

Muchas gracias a todos que escribieron, llamaron, vinieron, su participación fue maravillosa.

Por favor, agradezcan a Dios con nosotros por los 50 años de Isaias. Oremos que Isaias siempre tenga un corazón dispuesto a Dios, rendido a Dios. Oremos que Dios siga le dando la salud y todo lo necesario para cada dia. Gracias Señor.

Enferma Bora:

Tuvimos días muy movidos con la hermana Raquel y con su hija Kely.

Estaban en Lima y tuvieron una consulta con el médico. El médico que le atendió no era el medico que está tratando de ella, era otro. Este dijo que el cáncer había avanzado y ya había tomado los riñones y el pulmón. Todo eso fue muy difícil, para ellas, para la familia, para nosotros. Kely llamo llorando mucho y ni lograba hablar. Después de unos días estuvo más tranquila y pudo contar todo lo que paso. Nosotros seguimos en oración por ellas.

Era difícil para nosotros entender porque todos los diagnósticos que teníamos de varios hospitales decían que era una clase de cáncer que estaba solo en un lugar y que no iba a otro lugar. Ahora el medico decía eso y no entendíamos nada.

Después le llevaron al centro quirúrgico para acomodar bien la colostomía.

Pasaron algunos días y tuvo otra cita con el médico y de esta vez si era el medico que siempre le estaba viendo. Entonces Kely empezó a preguntar y se dieron cuenta que fue una equivocación del otro médico. Que susto y que alivio ahora. Quedamos impresionados con lo que paso. Pero gratos a Dios que sea solo una equivocación.

El medico dijo que ella está bien, el tumor disminuyo con las quimioterapias. Lo único que falta ahora es que tiene que cicatrizar una herida que tiene adentro. Mientras eso no sucede el medico no puede sacar la colostomía. El dio una cita larga de seis meses. Ellas deben ir al hospital en mayo del próximo ano, para que el vea si la herida cicatrizo. En caso de estar cicatrizada el conecta su intestino y saca la colostomía. Si no esta cicatrizado le dará otra cita larga para que la herida este sanada.

Así que mientras Isaias estaba en la comunidad ellas estaban en Lima esperando los pasajes para volver a la comunidad.

Ahora están en la comunidad.

Por favor oremos: – Por la vida espiritual de Raquel, de su hija Kely, de toda la familia – Protección de Dios a su salud, por la colostomía. La higiene en la comunidad es muy baja y los peligros de contaminación son grandes. – Para que la herida que tiene adentro sane rápido. – Por la reconciliación de todos los familiares con Dios.

Próximas actividades:

– Exámenes bimestrales de Mateus, del 3 al 9 diciembre.

– Cumpleaños do Mateus, 19 de noviembre (pronto escribiremos)

– Curso para líderes en la comunidad – Bora – Murui (pronto escribiremos)

– Textos de la película Jesús en Murui.

– Licencia en Brasil, diciembre del 2014. Salimos el 19.12.14.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Que más personas puedan conocer a Jesús hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

3. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

4. Por las personas que estamos discipulando, aconsejando, evangelizando a cada día. Decisiones por Cristo, crecimiento y madurez espiritual para los nuevos discípulos.

5. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, y les salve. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios guie la plantación de una iglesia allá.

6. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

   isaias.mateus.yud

  cleiayud

Isaias Mateus Yud

“ Todo esto es para beneficio de ustedes. Y, a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria.” 2 Corintios 4:15  NTV  

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: