Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Comentarios Sectas – Seitas

Comentarios Sectas – Seitas

outubro 2014
D S T Q Q S S
« set   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Ucayali, Pucallpa, Yarinacocha, 29 de octubre del 2014.

Queridos amigos, queridos compañeros de oración,

Isaias viajo para el grupo Quechua de San Martin para dictar dos cursos Bíblicos. Es parte del Seminario Quechua.

En las mañanas dicto el curso de Misiones Transculturales. Tuve 4 alumnos. Vea el relato en el otro post, Comentario Curso Misión –

Missões.

En las tardes dicto el curso de Sectas. Tuvo 8 alumnos.

Fue un buen tiempo con ellos. El propósito principal, la meta, era antes de todo aclarar lo que la Biblia dice, cuáles son nuestras doctrinas y así poder identificar cualquier otra doctrina falsa.

Oramos y esperamos que el Espíritu Santo de Dios utilice a ellos, a su Palabra para sacar los que están engañados por las doctrinas falsas.

Teníamos varias y lindas fotos de todos los alumnos,  pero todas fueron perdidas con el robo de las computadoras.

Por favor oremos por los alumnos:  – Que amén la Palabra de Dios – Que estén enamorados de la Palabra y mediten en ella – Que oren por los que están engañados  – Que sean usados por Dios para llevar la gente a la luz verdadera a la Palabra de verdad.

Queridos amigos, queridos companheiros de oração e de ação,

Isaias viajou para a tribo Quéchua de San Martin para ensinar dois cursos Bíblicos. Faz parte do currículo do Seminário Quéchua.

Durante as manhas ensinou o curso de Missões Transculturais. Teve 4 alunos. Veja o relato em outro post, Comentário Curso Misión.

De tarde ensinou o curso de seitas, teve 8 alunos.

Foi um bom tempo com eles. O proposito principal, a meta, é de deixar claro o que a Bíblia diz, quais são as nossas doutrinas e assim poder identificar qualquer outra doutrina falsa.

Oramos e esperamos que o Espirito Santo de Deus use a eles, a sua Palavra para libertar os que estão sendo enganados pelas doutrinas falsas.

Tínhamos varias e bonitas fotos de todos os alunos, mas todas foram perdidas com o roubo dos nossos computadores pessoais.

Por favor oremos pelos alunos: – Que amem a Palavra de Deus – que estejam apaixonados pela Bíblia e meditem nela sempre – Que orem pelos que estão sendo enganados – Que sejam usados por Deus para levar as pessoas a luz verdadeira da Palavra de verdade.

Algunos de los comentarios que hicieron mis alumnos del curso de Sectas (solo en castellano, lo sentimos por los de habla portuguesa).

¿Donde fue? Grupo Nativo: Quechua de San Martin – Chazuta

Fechas: del 15 al 19 de Setiembre del 2014

CHAZUTA 19 de Setiembre 2014

Alumno: – J. – Grupo Étnico: Quechua San Martin – Comunidad Santa Elena

3. grado – Seminario – Sectas

Gracias a Dios y gracias a tu enseñanza te agradezco pastor Isaias Yud por la gran acogida por tu enseñanza y mucho agradecido a Dios, agradeciendo al equipo, agradecimiento por la unión de nuestros hermanos, pasamos muy bien la semana compartiendo la palabra de Dios compartiendo sobre misiones gracias.

También agradeciendo a todos los misioneros cuando aún los sufrimientos que pasan los misioneros que cada día llevan el pan de vida al buen camino y dijo Jesús “Yo soy el pan soy la verdad yo soy la puerta y nuestro Dios el Gran Pastor gracias te damos a ti”.

Orando por el hermano Isaias M. Yud deseándole y felicitándole por todo y deseándole un feliz viaje y deseamos todo los hermanos un feliz viaje.

Mateo 20:35 “En todo os he enseñado y trabajando así se puede ayudar a los necesitados y recordar sus palabras del Señor Jesucristo que dijo más bienaventurado es dar que recibir”; es un bonito pasaje bíblico que hace reflexionar mi corazón. De usted atte. J. Que Dios nos anime.

Alumno: – S. – Grupo Étnico: Shavi – Comunidad Soledad

1. grado – Seminario – Sectas

Gracias pastor, por enseñarme acerca de las sectas, eso me anima mucho, y así para poder enseñarme a los que necesitan. Esperando volvernos a ver en otra oportunidad y de así poder compartir la palabra de Dios.

Ámense como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente. Romanos 12:9.

Dios lo bendiga en su viaje. Tu hermano en Cristo S.

Alumno: – P. – Grupo Étnico: Achuar – Comunidad Washintsa

1. grado – Seminario – Sectas

Agradezco pastor Isaias Mateus Yud por enseñarme la palabra de Dios y otras sectas gracias por su amor de Dios. Aprendido Romanos 5:8. P.

Alumno: – H. – Grupo Étnico: Achuar – Comunidad Puerto Rubina

1. grado – Seminario – Sectas

– Hermano Isaias saludo en nuestro amor de Jesucristo, tu has llegado a la ciudad de Chazuta para enseñar la palabra de Dios.

– Gracias hermano por haberme ayudado en este curso del catolicismo, tu me has enseñado a mi mucho, te felicito mucho hermano.

También hermano Isaias Mateus Yud, sigue trabajando en la obra de Dios, no se desaminen la obra del Señor no es en vano tu leas hermano te escribo y una cita bíblica.1 Corintios 15:58

Gracias hermano Dios le bendiga a tu viaje hay quedamos. H.

Alumno: – W. – Grupo Étnico: Quechua de San Martin – Comunidad: Centro Poblado Santa Marta

1. grado – Seminario – Sectas

Pastor Isaias Yud agradecido por la ayuda de toda esta semana gracias saludos a tu esposa y a tu hijo en el amar de nuestro Señor Jesucristo amen. W.

Alumno: – D. – Grupo Étnico: Quechua de San Martin – Comunidad: Provincia San José de Sisa

1. grado – Seminario – Sectas

Yo me alegro mucho por este estudio en el seminario me siento muy contento. Muchas gracias a Dios también pastor Isaias Yud él es un buen siervo de Dios yo nunca había aprendido de los testigos de Jehová ahora ya sé un poco más. D.

Alumno: – J. – Grupo Étnico: Mestizo – Comunidad: Tarapoto

1. grado – Seminario – Sectas

El curso de sectas, que he llevado en esta semana en el seminario, ha sido de mucha bendición para mi vida Espiritual ya que he podido aprender que tenemos que tener mucho cuidado se lee un pasaje de la Biblia, siempre valernos del contexto para estar preparados para enfrentar con la palabra de Dios las sectas como los católicos romanos, los adventistas del séptimo día, los testigos de Jehová, y otros. También quiero agradecer al misionero Isaias Yud, por su amor y gran desprendimiento para enseñarnos la palabra de Dios, pidiendo a Dios que le colme de bendiciones en este ministerio al igual que a su esposa Idónea y a su hijo. Mi deseo es que Dios mediante el próximo año verlo nuevamente enseñando en este seminario. Que el señor te bendiga hermano Isaias. J.

Anúncios

2 Comentários

  1. […] Comentarios Sectas – Seitas […]

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: