Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Fiesta en el Cielo

Fiesta en el Cielo

agosto 2014
D S T Q Q S S
« jul   set »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Agosto (2) 2014

Pucallpa, Ucayali, Peru, Agosto (2) del 2014.

“De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa e nueve justos que no se extraviaron! ” Lucas 15:7

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Es hermoso, celebrar, hacer fiesta, organizar fiesta y mejor aun es fiesta en el cielo. Cuando Dios esta presente, cuando El actúa, es maravilloso, no hay hora, no hay fecha, ni necesita de culto evangelistico, ni evangelización, cuando El actúa es más que todo, porque El fue, es, y siempre será el Todo poderoso.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Experiencia con J.:

Tuvimos una linda experiencia semana pasada.

Todos los miércoles tenemos reunión de oración en nuestra iglesia.

En este día estábamos muy cansados, habíamos llegado de viaje, Isaias trabajo todo el día, haciendo algunas reformas en nuestra casa, estábamos sin fuerzas para ir a la reunión aquella noche.

Llegó la noche y decidimos ir a la iglesia para orar con los hermanos.

En este día vino una mujer que no conocíamos, nueva en la iglesia.

Empezamos a conversar y ella abrió su corazón lleno de angustias y preguntas. Ella empezó a hablar: Hoy es un día muy difícil para mí, un día como hoy un año atrás perdí a mi hijo de 18 años en un accidente. Me sentí tan mal hoy que necesitaba una oración, entonces me acordé de la reunión de oración en la iglesia y decidí venir. Mi hijo acostumbraba venir a esta iglesia para jugar fútbol con los jóvenes.

Yo soy católica, catequista.

Después que murió mi hijo yo iba a la iglesia católica pero salía de allí más triste que entre.

En esta iglesia yo no salgo triste, me gusta mucho la alabanza, las oraciones la predicación.

Oraba y pedía a Dios para conocer alguna persona, una amiga que hubiera pasado por las mismas cosas que yo estaba pasando.

También estoy en un proceso de adopción, Dios me dio una niña muy linda, ella es el consuelo para mi vida cada vez que llego a la casa.

Después que ella terminó de hablar, empezamos a consolar su corazón, contamos que nosotros también habíamos perdido nuestra hija, y que teníamos un hijo adoptado, exactamente como ella pidió a Dios, conocer una amiga que hubiera pasado las mismas cosas. Ella agarró la mano de Cleia y empezó a llorar.

Fue lindo como Dios trajo a esta persona en este día para que EL pudiera consolar su corazón.

Oramos por Ella para que Dios hablase a su corazón y le llenara del consuelo que sólo Dios pueda dar.

En esta misma semana fuimos a su casa, pudimos conocer su esposo C., su otro hijo G. y su hijita adoptada C. Conversamos con ellos, contamos un poco de nuestra experiencia con la adopción y oramos también por la familia.

Falta poco para que tomen una decisión por Jesús.

En su casa J. dijo que su deseo es conocer más a Dios, y quiere un día predicar el evangelio.

También dijo que este día en la iglesia salió edificada, sin palabras para describirlo.

Llegó otro Miércoles, reunión de oración en la iglesia. Llegamos y esperamos las personas para orar.

Llegó J. la primerita, veíamos paz en su carita.

Empezamos a conversar y Isaias sintió en su corazón y hizo una pregunta: “J. ¿Si usted muere hoy para dónde vas?” Entonces Isaias comenzó a evangelizar y ella escuchaba todo con mucha atención.

Llegaron los demás hermanos y empezamos la reunión.

Cuando llegó el tiempo para dividir para orar, Cleia se sentó con J. para orar con ella.

La primera cosa que hablo J. antes de orar fue: “Cleia ¡YO QUIERO ACEPTAR A JESÚS EN MI CORAZÓN!” El corazón de Cleia se llenó de gozo, hizo la oración de entrega, podíamos ver que Dios estaba trabajando en el corazón de J. desde el último miércoles que ella llegó a la iglesia desesperada y angustiada.

Sabemos con seguridad que hubo fiesta en el cielo porque un pecador se arrepintió y aceptó a Jesús. Una vez una joven de Brasil nos preguntó: “Ustedes siguen promoviendo fiesta en el cielo?” Para la gloria de Dios SÍ!!

Cleia ya empezó el discipulado con ella. Otro día ella dijo: “Antes yo leía la Biblia y no cambiaba nada, no entendía. Ahora leo y parece que Dios está delante de mi, hablando para mí. ” Dios uso eso para nos animar, para llenar nuestro corazón de alegría, de gratitud.

Oremos por J. y su familia para que ellos también puedan conocer y aceptar a Jesús en sus corazones, y por su crecimiento espiritual.

Próximas actividades:

– Exámenes mensuales de Mateus, 2 al 4 de setiembre

– Reuniones de la FAIENAP, setiembre.

– Textos de la película Jesús en Murui.

– Noticias de la enferma Bora

– Cursos bíblicos en el Seminario Quechua de San Martin.

– Elecciones presidenciales en Brasil, viaje a Lima para sufragar, 4 octubre.

– Cumpleaños do Isaias, 50 años, 24 de octubre

– Curso para lideres en la comunidad.

– Cumpleaños do Mateus, 19 de noviembre.

– Licencia en Brasil, diciembre del 2014.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

3. Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación.

4. Por las personas que estamos discipulando, aconsejando, evangelizando a cada día. Decisiones por Cristo, crecimiento y madurez espiritual para los nuevos discípulos.

5. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá.

6. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia.

7. Oremos por la hermana Raquel, grupo Bora, y su hija Kelly que están en tratamiento contra el cáncer. En el momento está en la comunidad y pronto volverá a Lima. Oremos por el viaje de regreso a Lima el 3 de setiembre, la próxima cita con el médico el 4 de setiembre, por el sostén de Dios para pagar los pasajes de ellas.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

  isaias.mateus.yud

  cleiayud

Isaias Mateus Yud

“De la misma manera, ¡hay más alegría en el cielo por un pecador perdido que se arrepiente y regresa a Dios que por noventa e nueve justos que no se extraviaron! ” Lucas 15:7

Anúncios

2 Comentários

  1. monica disse:

    es grato cconocer sus actividades hermanos, este suceso no es casualidad, Dios todo poderoso permite estos encuentros; saludos, fuerza para seguir adelante con la mision y que Dios siempre derrame bendiciones en su hogar.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: