Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » ¿ 007 espía u 17 misionero ?

¿ 007 espía u 17 misionero ?

agosto 2014
D S T Q Q S S
« jul   set »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Agosto 2014

Pucallpa, Ucayali, Peru, Agosto del 2014.

“No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria por tu amor inagotable y tu fidelidad.” Salmos 115:1

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Nuestro corazón es grato a Dios por su obra aquí en el Peru, y en todo el mundo. Dios quiere salvar a la gente de todas las naciones, El ama a las naciones, dio a su hijo por nosotros y por todos los habitantes de las naciones.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

La familia:

Gracias a Dios estamos bien.

Cleia haciendo discipulado con tres hermanas de la iglesia, aparte de cuidar de la casa, apoyar Mateus con las tareas escolares, también apoyando en todos los trabajos e ministerios.

Isaias participa del grupo de hombres de la iglesia, del grupo de predicación, junto con Cleia dirige el culto de oración. Además de los viajes a las comunidades, las preparaciones de cursos, compras de literatura, envío de literatura, enfermos e necesidades de las comunidades, consejerías, asesoramiento a misioneros jóvenes, asesoramiento de los misioneros Huitoto en Colombia, etc. Ayer estaba escribiendo esta carta y sonó el teléfono y era una persona necesitando de consejería, mientras hablaba con ella otra persona toco la puerta de la casa llorando necesitando de consejería.

Mateus volvió de vacaciones y fue al campamento extremo de jóvenes de la Iglesia. Buen tiempo para el. Además del colegio, que es full, está aprendiendo a entonar la guitarra y va progresando bien. Su meta es entonar en la Iglesia. El próximo paso es empezar con las clases de teclado.

Por favor, sigan orando por nosotros, necesitamos mucho de las oraciones.

Cleia: – Crecimiento espiritual – Relación personal con Dios – Salud – Necesita un cambio del marca paso – Discipulado con mujeres; – Futuro – Todo lo demás que Dios ponga en tu corazón para orar.

Isaias: Crecimiento espiritual – Relación personal con Dios – Salud – Sabiduría para aconsejar, para asesorar, para enseñar, para todo – Futuro – Todo lo demás que Dios ponga en tu corazón para orar.

Mateus: – Crecimiento espiritual – Relación personal con Dios – Estudios – Aprenda música, guitarra y teclado e use para Dios – Salud – Futuro – Todo lo demás que Dios ponga en tu corazón para orar.

Grabaciones del Nuevo Testamento Murui:

Después de casi dos años de espera, muchas coordinaciones, en el mes de mayo empezó las grabaciones del Nuevo Testamento en el idioma Murui (Huitoto).

Los Murui son pocos en el Peru. Siempre vale acordarse son originarios de Colombia. Todavía la gran mayoría de ellos esta allá.

Tuvimos algunos problemas; 1. Falta de buenos lectores; 2. Problemas de salud de los lectores; 3. Lectores de mucha edad, que cansan rápido y no están acostumbrados a leer; 4. Local de grabación inadecuado; 5. Etc.

Aun con todos los problemas, orando siempre y dependiendo de Dios, ellos lograron grabar un 50% del Nuevo Testamento en un mes de trabajo. Normalmente en este periodo está concluida la grabación. Han planeado seguir, la parte que falta, en el mes de enero del 2015.

Por favor, oremos: – Para encontrar otros lectores – Por todos los planes y preparación para la grabación – Por la conclusión de la grabación – Por la entrega y el uso de los proclamadores Murui.

Aniversario de llegada al Peru:

Estamos gratos a Dios por su plan y sus propósitos en nuestras vidas.

El último 29 de junio celebramos 17 años de servicio a Dios en el Peru. Alabamos a Dios por su fidelidad por su obra en nuestras vidas, por su obra por medio de nuestras vidas. Gracias padre.

Seguimos confiando en Dios, seguimos sirviendo a El con todas las fuerzas con todo nuestro ser. Seguimos orando y preguntando lo que El quiere de nosotros en el futuro.

“No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria por tu amor inagotable y tu fidelidad.” Salmos 115:1

“¡Hasta aquí el Señor nos ha ayudado!” 1 Samuel 7:12

Por favor, agradezca a Dios junto con nosotros; Oremos por la salvación de los Pueblos indígenas del Peru; – Oremos por la salvación de la gente de la ciudad de Pucallpa y de todo el Peru; – Oremos por crecimiento espiritual de la Iglesia Evangélica en el Peru; – Oremos por consagración.

Próximas actividades:

– Vacaciones de la familia en julio, del 20 de julio al 3 de agosto. (en breve)

– Reuniones de la FAIENAP, setiembre.

– Cumpleaños do Isaias, 50 años, 24 de octubre

– Cursos bíblicos en el Seminario Quechua de San Martin.

– Curso para lideres en la comunidad

– Licencia en Brasil, diciembre del 2014.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

3. Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

4. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá.

5. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia.

6. Oremos por la hermana Raquel, grupo Bora, y su hija Kelly que están en tratamiento contra el cáncer. En el momento está en la comunidad y pronto volverá a Lima.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

  isaias.mateus.yud

  cleiayud

Isaias Mateus Yud

“No a nosotros, oh Señor, no a nosotros sino a tu nombre le corresponde toda la gloria por tu amor inagotable y tu fidelidad.” Salmos 115:1

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: