Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » La primera vez

La primera vez

maio 2014
D S T Q Q S S
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Mayo (2) 2014

Pucallpa, Ucayali, Peru, Mayo (2) del 2014.

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Dios tiene muchas formas y muchas maneras de actuar, lo lindo es que siempre cuida de nosotros, siempre escucha nuestras oraciones, aunque nosotros no merecemos nada.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

La Primera Vez:

¿Te acuerdas de la primera vez? De seguro cada uno de nosotros tuvo una primera vez. Puede ser: – La primera vez que viste a la mujer que hoy es tu bella esposa, la primera vez que fuiste a un lugar especial, la primera vez que viste a tu hijo recién nacido, la primera vez que escuchaste el hermoso evangelio de salvación en Jesus, la primera vez que oraste, quizás un poco más atrás la primera vez que fuiste a la escuela o a la universidad, bueno hay muchas cosas que hicimos por primera vez y que nos marcaran, que dejaran un impresión que es difícil de olvidar.

Quiero hablar también de una primera vez, podría hablar de muchas.

En 17 años de servicio a Dios en el Peru, este año es la primera vez que tenemos los pasajes aéreos para la licencia, en Brasil, con anticipación y sin tener deudas. Todas las veces anteriores que fuimos de licencia era una lucha, a veces fuimos y volvimos y todavía no habíamos pagado los pasajes, otras veces estábamos hasta el último momento orando e esperando el dinero para pagar la cuota del mes, fueron muchas luchas.

Dios nos ha bendecido de una manera especial. El siempre nos bendice. Con toda la seguridad no es la primera vez que El nos bendice, siempre lo hizo y siempre lo hará. Dios tiene caminos diferentes, planes diferentes, y estamos siempre en sus manos, dependiendo de El. El uso a una familia de amigos para nos bendecir con los pasajes. Tenemos los pasajes aéreos completos desde Pucallpa hasta Curitiba, ida y vuelta. Gracias Dios, por escuchar nuestras oraciones, gracias amigos por escucharen a Dios y dejar Dios utilizar sus vidas para nos bendecir de esta forma. Muchas gracias.

Cuando escribimos, a nuestros amigo que ofrendaron, agradeciendo por la oferta ellos respondieron. Nos edifico, nos animo, lo que dijeron: (traducido) “Nosotros somos gratos a Dios por el privilegio de poder servir a ustedes. Ofrendar es la parte más fácil. Lo que ustedes hacen es lo que realmente tiene valor y merece honra. Jesus dio su vida por nosotros, ustedes están siguiendo su ejemplo y están dando su vida para servir a aquellos que Jesus tanto ama. Gracias por el privilegio de poder participar. Dios es alabado por eso.”

Hoy hemos leído en el devocional este versículo y Dios nos hablo: “Da con generosidad y serás más rico; sé tacaño y lo perderás todo.” Proverbios 11:24

Por favor oremos: – Agradeciendo a Dios por esta ofrenda – Pidiendo a Dios que bendiga a la familia que dio – Oremos por el tiempo en Brasil, fines del año – Oremos por las otras necesidades de la licencia.

Enferma Bora:

En las últimas semanas la hermana Raquel hizo varios exámenes. Los próximos exámenes son una Biopsia y otros. Después de eso esperamos una cita con el médico y que el ponga una fecha para la operación.

Por favor seguimos orando: – Por la vida espiritual de toda su familia – Por el emocional de ella de su hija Kelly y de toda la familia – Por la operación y todo lo que es necesario para ella, cama, medicinas, etc. – Por los médicos y personal de salud. – Por su hija Kelly que esta con ella – Por los dos hijos de Kelly que están en la comunidad. – Por perseverancia para no desistir e ir hasta el final – Por los recursos para pagar los pasajes y los gastos que vendrán con la operación.

Muchas gracias a todos que aportaron para el tratamiento de la hermana Raquel. Ella, su hija, toda la familia y nosotros estamos muy agradecidos. Dios le recompense a cada uno.

Próximas actividades:

– Exámenes mensuales de Mateus en el colegio, a partir del 2 de junio.

– Viaje de Isaias a la comunidad, a partir del 2 de junio.

– Licencia en Brasil, diciembre del 2014.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Oremos por la salud, recuperación completa del brazo de Isaias. Salud física y emocional do Isaias, no está nada bien. Protección y salud para Cleia y Mateus.

3. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

4. Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

5. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá.

6. Oremos por los nuevos creyentes Huitoto de Colombia.

7. Oremos por los misioneros Huitoto en Colombia. Ellos necesitan de una casa para vivir. El deseo es comprar una casa para no tener que pagar alquiler a cada mes.

8. Por la licencia en Brasil: Diciembre 2014, Enero y Febrero 2015; – las necesidades que hay – auto prestado – agenda – visitas – promoción – cambio marca paso Cleia – exámenes de salud – dentista – etc.

  isaias.mateus.yud

  cleiayud

 

Isaias Mateus Yud

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: