Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » un granito

un granito

maio 2014
D S T Q Q S S
« abr   jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Mayo 2014

Pucallpa, Ucayali, Peru, Mayo del 2014.

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Que lindo es ver frutos, ver las semillas creciendo, escuchar cosas buenas, ver resultados. Todos nosotros necesitamos ver resultados en lo que hacemos, a lo que nos dedicamos.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Participación en las reuniones de la FAIENAP:

Tuvimos la oportunidad, el privilegio de participar de las reuniones anuales de la FAIENAP. Fue en Pucallpa en febrero.

FAIENAP – es la Fraternidad de Asociaciones de Iglesias Evangélicas Nativas de la Amazonía Peruana. Para conocer más de la FAIENAP: http://www.faienap.org/

Nosotros como grupo idiomático Bora e como grupo Murui (Huitoto) no estamos afiliados a la FAIENAP. Fuimos invitados a participar como observadores.

Pudieron participar el pastor Alejandro Flores del grupo Bora y el pastor Nilson Ruiz del grupo Murui (Huitoto).

Fue una buena oportunidad para los hermanos de estar juntos, intercambiar, aprender unos con los otros.

Para Isaias, fue una linda oportunidad de estar con varios de sus ex alumnos. Es lindo ver la gente en quienes invertimos tiempo, esfuerzos, que siguen como pastores y lideres en sus comunidades. Claro que nosotros solo pusimos un granito de arena en la preparación de estos líderes. Fueron muchos los misioneros, misiones que invertirán tiempo, esfuerzos, recursos, etc., en la preparación de estos hermanos. Dios los salvo, los llamo y muchos de nosotros fuimos instrumentos en las manos de Dios para capacitar a estos hermanos. Ahora los frutos son para Dios y nos dan alegría a todos nosotros que participamos en sus vidas de una o de otra manera. Dios sea alabado.

¨Me has oído enseñar verdades, que han sido confirmadas por muchos testigos confiables. Ahora enseña estas verdades a otras personas dignas de confianza que estén capacitadas para transmitirlas a otros.¨ 2 Timoteo 2:2

Oramos e deseamos que estos líderes puedan ser usados por Dios para llevar a otros a Cristo, para llevar crecimiento espiritual a otros, etc. Oramos que ellos sigan adelante. Oramos por la FAIENAP, que sea de bendición para la Iglesia Nativa en el Peru y en el mundo. Oremos por la nueva directiva de FAIENAP.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Oremos por la salud, recuperación completa del brazo de Isaias. Salud física y emocional do Isaias, no está nada bien. Protección y salud para Cleia y Mateus.

3. Por la grabación del Nuevo Testamento en idioma Murui. Lo están grabando desde el 5 de mayo. Oremos por las voces de los hermanos. Sostén de Dios en todas las áreas.

4. Salud de Raquel y su hija Kelly, del grupo Bora, con cáncer en Lima.

5. Distribución del proclamador Bora y que usen adecuadamente.

6. Por la pareja de misioneros Huitoto del Peru entre los Huitoto de Colombia. Sostén de Dios en todas las aéreas. Dios produzca cambios en los corazones. Dificultades en la comunicación.

7. Por la licencia en Brasil: Diciembre 2014, Enero y Febrero 2015; – las necesidades que hay – agenda – visitas – promoción – cambio marca paso Cleia – etc.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que los nuevos creyentes sean discipulados, acompañado y que crezcan en la fe y sean fieles siervos de Dios.

3. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

4. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

  isaias.mateus.yud

  cleiayud

 

Isaias Mateus Yud

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

 

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: