Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Epicondilitis

Epicondilitis

dezembro 2013
D S T Q Q S S
« nov   jan »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Diciembre 2013

Pucallpa, Ucayali, Peru, Diciembre del 2013.

“ ¡El Salvador – si, el Mesías, el Señor – ha nacido hoy en . . . ! ” Lucas 2:11

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Queremos compartir con ustedes las últimas noticias de nuestra familia y del ministerio que nos fue confiado.

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Alegría, alegría, nació el Salvador, El quiere ser el salvador de todos los hombres. Deseamos a todos un feliz nacimiento, en esta Navidad y en todos los días del nuevo año. Oramos y deseamos que Dios te use, me use, nos use, para llevar Jesús a todos aquellos que están cerca de nosotros y a los que están lejos. Dios les bendiga y les use en esta Navidad y en el nuevo año.

Feliz Navidad, feliz nacimiento, feliz crecimiento. Dios les bendiga aun más en 2014.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Conferencia de misiones:

Isaias fue el expositor de una conferencia de misiones en la (IEP) Iglesia Evangélica Peruana de Tingo Maria.

Fue organizada por uno de los ex alumnos del Seminario Teológico de Huánuco.

Estuvimos planeando hace meses y fue lindo poder exponer la Palabra de Dios a la gente. Hubo buena concurrencia. Empezó el viernes en la noche, todo el sábado y el domingo.

Pudimos ver a personas a quien Dios está llamando a otros que ya están sirviendo al Señor en lugares lejanos, a otros que tienen un tremendo corazón misionero.

El sábado en la tarde salimos con un grupo de jóvenes a la plaza para hacer evangelismo personal. Tuve la oportunidad de presentar el evangelio a un grupo de niños, a un grupo de mujeres y a otras personas. Pude compartir a una señora que estaba vendiendo galletas y kekes, empecé a compartir el evangelio por medio de láminas con dibujos y textos bíblicos y de repente atrás de ella estaba un adolescente escuchando. Gracias a Dios los dos tomaron una decisión por Jesús. Fue lindo.

Fue tremendamente bendecido por el Señor al exponer su Palabra, al animar a la Iglesia a tener una acción Bíblica por los perdidos, a amar a los perdidos.

De regreso a Pucallpa, en el bus, en la noche, alguien abrió mi mochila y robo algunas cosas.

Por favor, oremos por estas personas que recibieron a Cristo que sigan con El, que crezcan en El. Oremos por la iglesia de Tingo Maria que tenga un corazón misionero, que tenga acción misionera. Oremos por la iglesia Evangélica en el Peru que sea una iglesia Misionera que ora, que envía, que sostiene los misioneros cerca y lejos.

Salud:

Tuvimos algunos problemas con la salud.

Cleia tuvo dos fuertes crisis de laberintitis. Ahora está bien.

Todos tuvimos problemas de salud, parece que fue un virus que paso por la casa. Comenzó con Isaias, después Mateus y Cleia.

Ahora Isaias está con un problema en el brazo derecho. En la lateral del codo. Sufre de mucho dolor, molestias, y le causa bastante trastornos en las cosas que tiene que hacer a cada día. La enfermedad es conocida como codo de tenista, el nombre técnico es Epicondilitis. Fue a dos médicos. Tiene que hacer una infiltración, además de tomar ampollas y pastillas como parte del tratamiento.

Por favor, oremos por una buena salud. Oremos por el tratamiento que Isaias tiene que hacer. Oremos por la provisión de Dios para el tratamiento.

Otras noticias:

Proyecto Amor a los Huitoto de Colombia: Después de muchos años de oración, de búsqueda, Dios respondió con las personas. Ahora faltan otras cosas para completar. Ore, participe, lea el proyecto completo y nos ayude a promocionar. Vea el proyecto completo en:

Está escrito en castellano y en portugués.

También asista el video inédito en:

Participe conozco del culto de envío de la familia Murui a Colombia. Será no domingo 6 de abril del 2014 en la comunidad de Pucaurquillo. Aun que todavía no tenemos los recursos suficientes para sostener a ellos confiamos que Dios tocará vidas y que este proyecto está en su corazón. Participe conozco del proyecto, participe del culto de envío. Ya tenemos confirmada la presencia de un representante de la Iglesia de Colombia. Queremos tener un representante de la iglesia nativa en el Peru, uno de la Iglesia Nacional en el Peru, uno de la Iglesia Evangélica de Brasil, etc.

· Mateus – Colegio: Recién hizo los últimos exámenes de este año. En medio de los bimestrales le toco tres días de Evaluaciones CENSAL de Estudiantes, de parte de gobierno peruano, para medir el nivel de las escuelas. Este año toco al segundo y al sexto grado de primaria. Todavía no recibimos las notas. Por favor, oremos por Mateus. Por su vida espiritual, que ame a Jesus mas y mas a cada día. Por su promoción de primaria. Oremos por el sostén de Dios para poder pagar su colegio a cada mes. Por el sostén de Dios para pagar la matrícula del 2014, tenemos que pagar en estos días. Por su futuro.

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

3. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

Enferma Bora:

La hermana Raquel sigue en Lima, con su hija Kelly.

Esta haciendo las radioterapias. Tuvo algunos problemas como quemaduras en la piel.

Está esperando para empezar las nuevas sesiones de quimioterapias.

Después de eso, cuando disminuir el tamaño del tumor, tendrá la operación. Todavía no hay fecha porque depende de la respuesta de su cuerpo al tratamiento de quimio y radio. Por favor seguimos orando por ella: – Por la vida espiritual de toda su familia – Por el emocional de ella de su hija Kelly y de toda la familia – Para que el tratamiento haga que disminuya el tumor rápidamente. – Para que su cuerpo soporte bien las medicinas y no le choque. – Por la operación y todo lo que es necesario para ella. – Por los médicos y personal de salud. – Por su hija Kelly que esta con ella.

Muchas gracias a todos que aportaron para el tratamiento de la hermana Raquel. Ella, su hija, toda la familia y nosotros estamos muy agradecidos. Dios les recompense a cada uno.

Próximas acciones:

– Promoción de primaria de Mateus – 18 de diciembre.

– Vacaciones de la familia en el Peru.

– Celebración de 20 años de matrimonio. Estamos soñando en hacer un viaje como pareja.

– Curso bíblico en la comunidad – Bora – Murui – enero, febrero del 2014.

– Grabación del Nuevo Testamento en idioma Murui, para luego tener los proclamadores.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

– Envío de un misionero Murui (Huitoto) del Peru a los Huitoto de Colombia, 6 abril 2014

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Por la hermana Raquel, Bora, con cáncer en Lima (vea los pedidos arriba)

3. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

4. Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

5. Oremos por un auto para nos movilizar en Pucallpa y otras partes.

6. Por recursos para un viaje de celebración de 20 años de matrimonio, en diciembre.

7. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá. A familia . . . esta lista para ir, necesitamos de ayuda para enviarlos y mantenerlos.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

     isaias.mateus.yud

     cleiayud

Isaias Mateus Yud

“ ¡El Salvador – si, el Mesías, el Señor – ha nacido hoy en . . . ! ” Lucas 2:11

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: