Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Buen compañero

Buen compañero

novembro 2013
D S T Q Q S S
« out   dez »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Noviembre (1) 2013

Pucallpa, Ucayali, Peru, Noviembre (1) del 2013.

“ Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. ” Tito 2:11

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Visita de Ivam Dias de Cassilândia – MS – Brasil:

Después de mucha oración, planes, intercambio de informaciones, sugerencias, muchos correos, etc., llego el día del primer viaje de Ivam. El fue enviado por la iglesia de donde es miembro en Brasil.

Lo más lindo para nosotros es lo que Dios está haciendo porque esta es la única iglesia donde nunca visitamos, no conocemos a ninguna persona y sin embargo es una de las iglesias que esta orando por nosotros y participando en el ministerio. Es la obra de Dios y la respuesta a nuestro clamor a Dios por iglesias y personas que nos mantengan aquí en el campo.

Ivam llego de São Paulo a Lima. Después compramos su pasaje de Lima a Iquitos. Isaias salió de Pucallpa a Iquitos. Ivam salió de Lima a Iquitos con una escala en Tarapoto. Isaias le espero en el aeropuerto de Iquitos. Fuimos a la casa de un amigo en Iquitos y queríamos viajar este mismo día por el rio a la comunidad. Fuimos al puerto y por ser feriado en el Peru no salían las lanchas en este día. Volvimos a la casa de nuestro amigo y quedamos hasta el otro día. Aprovechamos el tiempo de espera en Iquitos para que Ivam pudiera conocer un poco de la ciudad y también para nos conocernos.

Ivam vino de la selva de Brasil y eso ayuda mucho en la adaptación del clima, etc. El trabaja como policía forestal en Brasil y eso ayuda en el conocimiento y en la sobrevivencia en la selva.

Salimos en lancha de Iquitos con destino a Pebas y después a la comunidad. Aprovechamos el tiempo en la lancha para entregar folletos, evangelizar, para la consejería, orar por enfermos etc.

Ivam es una muy buena compañía, esta siempre dispuesto para servir. Para Isaias fue una bendición porque casi siempre viaja solo, es mucho mejor tener alguien cerca y Ivam es un muy buen compañero.

En la lancha conocemos un grupo de jóvenes de Haití. Aun con las dificultades del idioma nos hicimos amigos. Ellos estaban bajando el rio amazonas para ir a trabajar en Manaos, Brasil. Querían aprender algunas frases y palabras en portugués. La lancha se transformo en una escuela de portugués. Compartimos la fe em Jesus y el idioma portugués con ellos.

Ivam pudo conocer la comunidad, hablar con la gente, escuchar a la gente, ver muchas cosas que hacemos en la comunidad, ver las alegrías, las luchas, las bendiciones, las necesidades, etc. Participo de reuniones, cultos, visitas, etc. En todo eso pude ver el amor que tiene por los perdidos, la alegría de estar y charlar con la gente, ver que es un hombre de fe.

Después volvimos a Pucallpa para que Ivam estuviera con nosotros en la casa, en la iglesia, en la ciudad de Pucallpa. De esta forma el ha podido conocer un poco de nuestra vida diaria.

Somos muy gratos a Ivam por el tiempo que dio con nosotros. El dio sus vacaciones, dejando su esposa y su hijo para estar con nosotros y conocer el campo misionero. Agradecemos a la iglesia de Ivam por enviar-lo. Dios les bendiga y recompense.

Oremos por Ivam y su familia. Por su iglesia. Oremos que Dios levante más iglesias amorosas y que aman a los perdidos como la iglesia de Ivam en Brasil.

“ Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. ” Tito 2:11

Vea la próxima noticia en:

https://familiayud.wordpress.com/2013/11/20/panes-calientes/

Anúncios

1 Comentário

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: