Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Paralizado

Paralizado

novembro 2013
D S T Q Q S S
« out   dez »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Noviembre 2013

Pucallpa, Ucayali, Peru, Noviembre del 2013.

“ El Señor los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud. ” Salmo 41:3

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Queremos compartir con ustedes las últimas noticias de nuestra familia y del ministerio que nos fue confiado.

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Oremos por los perdidos, vivamos el evangelio autentico, hablemos de Jesus a los que están con nosotros, oremos por los misioneros, sostengamos a los misioneros. Nuestra oración y nuestra visión es: toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que Jesus es el Señor. Dios te bendiga y te use para llevar la luz de Jesus al mundo perdido.

Agradecemos a Dios por seguir viviendo para El, con El, y por El.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Familia da Raquel:

Publicamos un vídeo de gratitud de la familia de Raquel, vea en:

Por favor, oremos por la familia de Raquel. Por su esposo Olegario, por los hijos que están en la comunidad, por los hijos que están en la ciudad. Oremos por la decisión de la hija Marllith que siga creciendo en la fe. Oremos por los hijos que están con el corazón duro, Robert y Rider.

Enferma Bora:

Oremos por la hermana Raquel, del grupo Bora y por su hija Kelly.

Ella sigue en Lima, en el albergue del hospital Neoplasias.

Estamos esperando desde el 24 de octubre una cama para que pueda empezar las sesiones de quimioterapias. Debe hacer por 5 días y estar internada. Su hija, Kelly, hablo con el médico para empezar la quimio con pastillas en ambulatorio pero el dijo que no se puede por el estado avanzado del cáncer de Raquel.

Esperamos el 8 de noviembre para hacer el simulacro de la radioterapia. Oramos, esperamos la fecha, por bastante tiempo. ¿Qué paso? Llego la fecha y la máquina de radioterapia estaba rota, malograda. Kelly estuvo bien desanimada y nosotros también. La situación de la salud es muy precaria.

Por favor, oremos por la vida espiritual de Raquel y Kelly. Oremos que Dios de ánimo a Kelly y a Raquel. Oremos por una cama disponible. Oremos que el cuerpo de Raquel aguante bien las quimioterapias y las radioterapias. Oremos que haga efecto rápido. Oremos por la operación. Oremos por sabiduría a Kelly para ayudar a su mama.

Otras noticias:

Proyecto Amor a los Huitoto de Colombia: Después de muchos años de oración, de búsqueda, Dios respondió con las personas. Ahora faltan otras cosas para completar. Ore, participe, lea el proyecto completo y nos ayude a promocionar. Vea el proyecto completo en:  https://familiayud.wordpress.com/adote-um-huitoto/

Está escrito en castellano y en portugués.

También asista el video inédito en:

Participe conozco del culto de envío de la familia Murui a Colombia. Será no domingo 6 de abril del 2014 en la comunidad de Pucaurquillo. Aun que todavía no tenemos los recursos suficientes para sostener a ellos confiamos que Dios tocará vidas y que este proyecto está en su corazón. Participe conozco del proyecto, participe del culto de envío. Ya tenemos confirmada la presencia de un representante de la Iglesia de Colombia. Queremos tener un representante de la iglesia nativa en el Peru, uno de la Iglesia Nacional en el Peru, uno de la Iglesia Evangélica de Brasil, etc.

En la iglesia de Pucallpa, terminamos más una parte de discipulado que hacemos. Cleia y Isaias tienen un grupo de mujeres. Fue hermoso ver el crecimiento espiritual de ellas. Empezaremos otra vez en el próximo ano. Los líderes están organizando la próxima parte del programa de discipulado.

Oremos por todo que escuchamos, aprendimos de la Palabra de Dios sea llevado a la práctica en nuestras vidas a cada día. Oremos por crecimiento espiritual.

Mateus – Colegio:Pronto hará los últimos exámenes de este año. Los exámenes del cuarto bimestre serán del 4 al 9 de diciembre. Todavia tiene clases hasta el 18 de diciembre. Por favor, oremos por Mateus. Por su vida espiritual, que ame a Jesus mas y mas a cada día. Por los exámenes bimestrales de diciembre. Por su promoción de primaria. Oremos por el sostén de Dios para poder pagar su colegio a cada mes. Por el sostén de Dios para pagar la matrícula del 2014, tenemos que pagar en estos días. Por su futuro.

Enfermo Murui: El hermano Mauricio, del grupo Murui (Huitoto) tuvo un derrame cerebral. Ya está en su casa en la comunidad. Todavía tiene un lado del cuerpo paralizado y no puede hablar bien. Debe hacer terapias.

Por favor, oremos por la restauración completa del hermano Mauricio. Oremos por las terapias. Oremos por su esposa, por sus hijos que están lejos de los caminos de Dios.

Próximas acciones:

– Cumpleaños do Mateus, 19 de noviembre.

– Curso de panadería en el grupo Bora y el grupo Murui (Huitoto), apertura de la panadería, octubre.

– Conferencia de misiones en la iglesia de Tingo Maria, noviembre.

– Exámenes bimestrales de Mateus – del 4 al 9 de diciembre.

– Celebración de 20 años de matrimonio. Estamos soñando en hacer un viaje como pareja.

– Curso bíblico en la comunidad – Bora – Murui – enero, febrero del 2014.

– Grabación del Nuevo Testamento en idioma Murui, para luego tener los proclamadores.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

– Envío de un misionero Murui (Huitoto) del Peru a los Huitoto de Colombia.

En el próximo número: – Viaje a la comunidad – Visita de un hermano de Brasil

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Nuestra Visión:

1. Que el Evangelio de Jesus, que trae esperanza, perdón, reconciliación, salvación, vida eterna, cambio de vida, sea predicado a toda criatura.

2. Que la iglesia Evangélica Nacional, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

3. Que la iglesia Evangélica Nativa, en el Peru, sea una iglesia misionera. Que ora por misiones, que hace misiones adonde está y adonde va, que sostiene a los misioneros, que pastorea a los misioneros.

Algunos pedidos de oración:

1. Por los pedidos arriba.

2. Orar por los exámenes bimestrales de Mateus, necesita mejorar el promedio.

3. Por la hermana Raquel, vea los pedidos arriba.

4. Para que Dios levante más personas y más iglesias para completar nuestro sostén y todas las necesidades de la obra.

5. Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación

6. Oremos por un auto para nos movilizar en Pucallpa y otras partes.

7. Por recursos para un viaje de celebración de 20 años de matrimonio, en diciembre.

8. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá. A familia . . . esta lista para ir, necesitamos de ayuda para enviarlos y mantenerlos.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

    isaias.mateus.yud

    cleiayud

Isaias Mateus Yud

“ El Señor los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud. ” Salmo 41:3

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: