Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Estoy enamorado

Estoy enamorado

setembro 2013
D S T Q Q S S
« ago   out »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Isaias, Cleia y Mateus Yud – Familia Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Setiembre 2013

“ Jesús los llamó: Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré como pescar personas!. ” Mateo 4:19

Isaias dicto el curso de Misiones Transcultrual en Chazuta, grupo Quechua de San Martin.

Aquí publicamos algunos de los comentario final del curso de Misiones Transcultural.

Chazuta, San Martin, Peru, 09.08.2013

– Aprendí a tener pasión por las almas, a orar, ir a mas pueblos y dar – Alumno 1

– Que sería de mi si Dios no me hubiera perdonando para darme su perdón y salvación. No se donde estaría o como estuviera muerto o vivo. Pero lo que mayor gozo tengo muerto o vivo. Pero lo que mayor gozo tengo que Dios me dio una oportunidad de vida y creo esa oportunidad que Dios me está dando es para aprovecharlo de lo mejor que pudiera ser y como no trabajo con más entusiasmo y honor estos temas tratados en estos días ha sido para mí de mucha ayuda. Ya estaba adormeciéndome, olvidando esta gran labor, tarea esta gran comisión, este encargo que he recibido. He entregado una parte pero no todo y de eso me arrepiento al no haber hecho pero otra vez me activo, me despierto de mí dormitar y mi deseo será de hacer que la iglesia donde estoy trabajando sea una iglesia Misionera y evangelizadora. Que tenga pasión por las almas y que yo como pastor tenga pasión por las almas que se pierden.

o  Aprendí de Jesús – de Pablo – de otros – de los apóstoles – otros evangelistas – de Eric Liddell, su meta, su convicción, su ejemplo y de – Oswald Smith de hacer una iglesia con un avivamiento grande

o  y aprendí de ti amigo Isaias, mi profesor, mi hermano en el Señor, aun quizás no creas pero te digo que me has impactado con tu visión que tienes y el sentir por los Peruanos, como yo. Mi compromiso es seguir orando por tu ministerio que tienes. Colosenses 3:23. Y yo también anhelo eso hacer las cosas y el trabajo como para mi Señor. – Alumno 2

– En primer lugar doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber permitido que aprendiera mucho más de lo que sabía. Ahora puedo captar claramente, cual es el propósito de Dios para con el hombre. Yo siempre pensé que Dios no nos dejo el día que su hijo regresaría. Tampoco que yo tenía la misión de evangelizar a las tribus o a las personas que no conocían a Dios. Hablo con sinceridad, yo pensaba que tenía que dedicar mi vida a ver solo por las personas de mi alrededor, cerca a mí, o solo a que yo tengo una buena relación con Dios. Sin embargo estuve equivocada, Dios me llamó para llevar su mensaje a todos, ahora confiando que soy herramienta suya y me siento muy alegre, alegre, nunca me había sentido así. Pienso y digo: Que hacía yo perdiendo mi tiempo en cosas sin provecho. Y nunca quiero alejarme. Cuando me hablen de ir por otros lugares y llevar el evangelio, enseñar, siento como si yo estaría allí, enseñando, porque me encanta enseñar. Estoy muy agradecida con Dios, porque usó al pastor Isaias para que yo aprendiera el propósito que tiene El para mí y por los demás pastores por haberme recibido como un miembro más de ellos: que me tratan bien, gracias. Y oren por mi, pastor yo también oraré. ¡Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres! – Alumno 3

– En verdad, querido pastor, no sé cómo decirte por todo lo que hiciste en esta semana: El curso dictado que tuvimos con usted hermano muy excelentísimo la misión que tienes con la iglesia, la misión que tienes con todos nosotros o que tenemos es muy grande amando a Dios el amor que tenemos con todo nuestros prójimos el curso que tenemos o hemos tenido con todos mis compañeros el curso muy animoso, nos deja descubrir o investigar las lecciones lo que nos aclara mucho. La enseñanza que me diste lo llevo en mi corazón, mente, así como Esdras había preparado su corazón para inquirir y cumplir y enseñar en todas partes sus decretos y leyes y estatutos. Más bien agradecer por toda la semana que tuvimos muy acogedor, muy alegre, su enseñanza nos da un apetito y así pues hermano Isaias te lo deseo mucho que lleves un camino muy de verdad y así pues compartir el deseo de Dios a todos nuestros hermanos. Y así pidiendo que ores por mis familiares, te pido que ores por mí. Te pido que ores por el seminario. Agradecer por dios que nos guarde en sus benditas manos. Te lo deseo un buen camino y exitosas palabras que nos has traído. – Alumno 4

– Bueno yo aprendí que el misionero sufre bastante cuando lleva el Evangelio por las comunidades, por las etnias y sobre todos los misioneros no que cuando llegan por los lugares de las etnias las personas de ese lugar a veces no reciben a personas que llevan el Evangelio y a mí me motiva y me impacta es que nosotros para lograr todo esto para compartir el Evangelio que debemos realizar mucha oración. Gracias, Bendiciones, pastor Isaias Yud. Siga adelante llevando el Evangelio, yo también estaré emprendiendo todo esto. Ora por mis queridos padres: Rafael y Clemencia, por la salvación de ellos. – Alumno 5

– Lo que puedo describir que es de mucha bendición del Señor al estar capacitándome más en este estudio, conocer más a Dios, confiar más en Él, estar en plena comunión con el y me hizo entender que Dios tiene un plan conmigo que me quiere usar como instrumento de su amor que me tiene. Comprendí que él murió por mi para salvarme y doy gracias al Señor que te mando para hacerme entender y el nunca te va abandonar, Él siempre te protege siempre y cada momento este contigo. Sigue haciendo lo que Dios te manda y vivamos bajo su temor. Isaias para el Señor. No me olvidare de orar por ti cada día, para que sigas adelante llevando el mensaje de Dios a personas que necesitan y no conocen para su salvación. Con mucha bendición del Señor. Que el Señor Jesus te guarde en su grande amor. Amén. Bendiciones del Señor. – Alumno 6

¿Cómo puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en: 

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

   isaias.mateus.yud

   cleiayud

Isaias Mateus Yud

“ Jesús los llamó: Vengan, síganme, ¡y yo les enseñaré como pescar personas!. ” Mateo 4:19

Anúncios

4 Comentários

  1. Nazaré Frade disse:

    A paz meus irmãos,
    Tenho rogado a Deus a algum tempo pelo ministério dos irmãos. Q seus ex alunos mostrem ao mundo sobre o grande amor do Mestre. Li mensagens deles. Deus é fiel! Continuo orando pela irmã Raquel. Li tdo sobre seu estado. Deus é soberano em tdo. Fl 4:13

    • familiayud disse:

      Graça e Paz de Jesus Nazaré. Muito obrigado por orar por nos e pela Raquel. Nos precisamos muito das orações de vocês. A Raquel precisa de um milagre de Deus. Muito obrigado por fazer parte das nossas vidas e do mover de Deus em terras peruanas. Missões é uma grande empresa, uma sociedade, uns vão outros ficam oram, ajudam, e os frutos são de todos e ao para glorificar e exaltar a Deus que é o dono de tudo. Deus te abençoe e recompense agora e na vida eterna. Um abraço, Isaias, Queia e Mateus

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: