Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Cáncer

Cáncer

julho 2013
D S T Q Q S S
« jun   ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

 

Isaias, Cleia e Mateus Yud – Família Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Julio (2) 2013

Pucallpa, Ucayali, Peru, Julio (2) del 2013.

“Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: – se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén (Bora, Huitoto) y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios. ” 2 Co. 9:12 Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Queremos compartir con ustedes las últimas noticias de nuestra familia y del ministerio que nos fue confiado.

Muchas gracias por tomar tiempo para leer nuestras cartas, muchas gracias por seguir con nosotros, por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Tenemos una necesidad MUY URGENTE, por favor nos acompañen en oración y todo lo que Dios ponga en sus corazones, muchas gracias.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Les abrazamos con mucho cariño; Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

  Enferma del grupo Bora:

  Raquel, del grupo Bora.

Como les habíamos escrito ella estaba haciendo una serie de exámenes y analices.

Agradecemos por las personas que ofrendaron para su salud. Con eso pudimos pagar el préstamo que habíamos tomado. Muchas gracias, oramos y deseamos que Dios les recompense.

Uno de los exámenes, fue uno de los más costosos, no salió bien. Querían cobrar para hacer otra vez. Su hija hablo con el médico y el hizo el examen en otro lugar. Todo eso fue bastante difícil para ellos. Ella se desmayo después de los exámenes.

Los resultados de los exámenes no fueron nada buenos. Carcinoma Epidermoide In Situ. Ella tiene un cáncer en el intestino. Es un cáncer maligno. Este cáncer está creciendo y va cerrar completamente su intestino. Lo bueno es que este cáncer no va a otras partes del cuerpo. Hay que operar y con eso, casi siempre, se elimina completamente.

Ahora esta operación tiene que ser URGENTE.

El único lugar donde se hace eso en el Hospital Neoplásicas en Lima.

Para ellos ir a Lima es bien difícil. Es como si yo fuera a otro país, adonde no hablo el idioma, no tengo dinero, no se cómo funcionan las cosas, no se me mover, no me ubico, etc. La comunidad es un mundo pequeño, conocido para ellos, pero la ciudad es un mundo desconocido, muy grande, muy complicado para ellos, muy estresante.

Con el SIS, podemos tener el apoyo para la operación. Ahora las necesidades que no cubre el SIS son: – Pasajes aéreas de Iquitos a Lima de Raquel y de su hija que le va acompañar – Transporte en Lima – Alojamiento en Lima – Comida – Medicinas – Etc.

Pedimos por favor, que nos acompañen orando por Raquel y por su hija Kelly: – Ella tiene mucho miedo de ir a Lima – Su vida espiritual – Sanidad completa de su cuerpo físico – Médicos, personal de salud – Operación – Que sea muy rápido – Las necesidades en Lima: – Transporte, alimentación, alojamiento, medicinas, etc.

Por favor, si alguien nos puede ayudar en las necesidades en Lima, será de gran bendición para ella y para todos. Muchas gracias.

Otras noticias:

· Cumpleaños Cleia. 10 de julio. 43 años, mas una prueba del amor de Dios por mi vida. Pase un lindo día con mi esposito lindo Isaias, con nuestro hijito lindo Mateus y con muchos amigos Brasileños, Peruanos y Americanos que nos visitaron. Gracias a todos que se acordaran de orar por mi vida, por los que escribieron un email o en el Facebook, por los que me llamaron también, muchas gracias. Con cariño Cleia. Oramos que Dios le de muchos años más en su presencia y con un corazón totalmente entregado a Él.

· Exámenes bimestrales de Mateus, del 10 al 15 de julio. Terminaron los exámenes. Hoy fue el último día de clases. El mejoro bastante en el promedio global, pero le falto un poco para alcanzar. Ahora vienen las merecidas vacaciones. Seguimos orando por sus estudios.

· El 29 de junio celebramos 16 años de servicio continuo en el Peru. Isaias iba a pasar en la comunidad, pero con el término de las actividades allá pudo llegar a tiempo de pasar en familia. Estamos muy agradecidos a Dios, por su fidelidad, por su obra en nuestras vidas y por medio de nosotros. Gracias Señor, gracias a todos que están orando por nosotros, gracias a todos que están nos manteniendo aquí. Deseamos que Dios les recompense trillones de veces más. Seguimos orando para saber lo que Dios desea de nosotros en el futuro, adonde debemos estar, etc.

Próximas acciones:

– Viaje a la comunidad Huitoto, Bora. Pronto vienen más noticias.

– Vacaciones de Julio. 25 de julio al 4 de agosto.

– Curso de Misiones Transculturales, en el grupo Quechua de San Martin. Agosto.

– Grabación del Nuevo Testamento en idioma Murui, para luego tener los proclamadores.

– Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

– Envío de un misionero Murui (Huitoto) del Peru a los Huitoto de Colombia.

– Celebración de 20 años de matrimonio. Estamos soñando en hacer un viaje como pareja.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

– Por los pedidos arriba.

Por la hermana Raquel, india Bora y por su hija Kelly: – Ella tiene mucho miedo de ir a Lima – Su vida espiritual – Sanidad completa de su cuerpo físico – Médicos, personal de salud – Operación – Que sea muy rápido – Las necesidades en Lima: – Transporte, alimentación, alojamiento, medicinas, etc.

– Que más personas puedan conocer a Jesus hoy, arrepentirse y recibir el regalo de la salvación.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1. Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2. Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3. Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en: 

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

 

     isaias.mateus.yud

     cleiayud

 

   Isaias Mateus Yud

“Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: – se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén (Bora, Huitoto) y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios. ” 2 Co. 9:12 Nueva Traducción Viviente

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: