Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Corría de mi … Corría para mi . . .

Corría de mi … Corría para mi . . .

dezembro 2012
D S T Q Q S S
« nov   jan »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Diciembre 2012

Pucallpa, Ucayali, Peru, Diciembre de 2012.

Pero Jesús les dijo: “Dejen que los niños vengan a mí ¡ No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños. ”  Mateo 19:14 NTV 

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por seguir con nosotros,  por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Deseamos a todos un nuevo año muy bendecido en la presencia del salvador. Que en el nuevo año El sea el Dios Fuerte, el Consejero, el Padre, el Príncipe de Paz de muchas vidas.

Oremos por los perdidos, vivamos el evangelio autentico, hablemos de Jesus a los que están con nosotros, oremos por los misioneros, sostengamos a los misioneros. Nuestra oración y nuestra visión es:  toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que Jesus es el Señor. Dios te bendiga y te use para llevar la luz de Jesus al mundo perdido.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Abrazos con mucho cariño de: Isaias, Cleia  y Mateus – Familia Yud

Sanidad del Alma:

Desde mucho tiempo los hermanos de la comunidad pidieron este curso de sanidad del alma. Gracias a Dios ahora fue el tiempo de Dios para llevar a cabo.

Isaias estuvo en la comunidad por algunos días, junto con la hermana Misana.

El curso fue muy bueno, tuvo buena participación, los hermanos organizaron bien la comida y las otras cosas necesarias.

El punto más importante fue las prácticas con los hermanos. Varios fueron atendidos en consejería, en sanidad de cosas del pasado que les molestaba en su diario vivir.

Isaias también aprovecho el tiempo en la comunidad para reunir a los egresados de todos los institutos bíblicos, nos reunimos para animar unos a otros, para tener pedidos de oración específicos de cada uno, para llevar las cargas unos de los otros, para estar juntos. Abajo estamos poniendo algunos de los pedidos para que nos ayuden orando.

También reunimos y entrenamos el grupo que realizara el curso bíblico en enero del 2013, son profesores, coordinadores, bibliotecarios, etc.

Otra cosa buena fue que Isaias no dicto curso entonces podía tener tiempo para estar más con la gente, hacer consejerías e hasta cuidar a los niños para las mamas participaren el en curso. Un día salió con 7 niños (vea foto). Había una niña que en los dos primeros días corría de miedo cuando Isaias pasaba o se acercaba, después de algunos días ya no corría de el sino que ahora corría para el para jugar, abrazar y estar junto.

Circular 12.12

Aprovechamos también las oportunidades en los viajes para compartir el evangelio de salvación y de esperanza. Después de entregar folletos tuvimos oportunidad de hablar con algunas personas. Una señora empezó a hablar, Isaias empezó a aconsejarla, era una hermana decaída, Dios empezó a tocar en su corazón y ella empezó a llorar allí en la lancha con un montón de gente. Dios seguía poniendo versículos en el corazón de Isaias para decir. Termino orando por ella y por su hija. Gracias a Dios por las oportunidades.

Por favor, oremos para que Dios siga sanando a sus hijos. Oremos para que aquellos que escucharon la palabra de Dios pongan en práctica en sus vidas.

Vea mas fotos en:

http://yud.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=108604

Curtas:

–     Mateus termino muy bien el año escolar. Concluyo el quinto grado de primaria. Este año no tuvo ninguna falta, ni tardanza. Todos celebramos su promedio, su rendimiento, etc. Gaño los diplomas de: – Primer puesto en asistencia – Conducta. Por favor, seguimos orando por su preparación académica y por su vida espiritual.

–   Vacaciones familiares: En el momento estamos de vacaciones con toda la familia. En este año fue la única vez que logramos salir juntos. Dios nos regalo la oportunidad de pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia de Cleia en los Estados. Por favor, oremos por nuestro regreso al Peru y los pocos días antes del viaje a la comunidad.

–   Comienzo de la mudanza: Antes de salir de vacaciones nos tocaba sacar todo del departamento. Hacer mudanza no es nada fácil, pero cuando se trata de segundo piso y escaleras es aun más difícil. Levamos 10 días arreglando el ambiente donde íbamos poner las cosas y haciendo la mudanza. El mayor desafío fue colocar todo lo que teníamos en 127 m² en una oficina de 20 m². Eso porque la casa donde vamos a vivir todavía esta ocupada. Gracias a Dios por el pastor Julio e el misionero Antoniel que nos prestaron sus camionetas. Gracias a Dios por los hermanos que nos ayudaron a bajar las cosas por las escaleras. Muchas gracias a todos. Dios les recompense.

–  Salud do Isaias: El no estuvo bien de los bronquios. La alergia se empeoro mucho con el mover de las cosas para la mudanza. Una noche un medico amigo nos atendió en el hospital. Quedamos hasta la madrugada en el hospital. Por favor, oremos por la salud de Isaias e de todos nosotros.

Próximas acciones:

–          Vacaciones de la familia.

–          Preparación de los cursos, materiales, viajes, documentos, pasajes, etc. Viaje de enero, febrero 2013 a la comunidad. Del 14 de enero al 27 de febrero.

–          Celebración de los 10 años de fundación del Instituto Bíblico en la comunidad.

–          Reforma de la casa donde vamos a vivir en Pucallpa.

–          Cambio de casa, en la misma ciudad de Pucallpa.

–          Escuela de futbol con principios bíblicos en la comunidad.

–          Envío de un misionero Huitoto del Peru a los Huitoto de Colombia.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

“ La misión de Dios es nuestra misión. El amor es nuestra motivación. La salvación de las vidas es nuestra meta. ”

Algunos pedidos de oración:

  1. Por los pedidos arriba.
  2. Oremos por nosotros: – Llenura del Espíritu Santo – Querer de Dios para nosotros ahora y en el futuro – Sostén de Dios – Protección del dengue, de accidentes, de robos, de engaños, protección espiritual – Sabiduría – Salud –  Que Dios nos ayude, nos de sabiduría para educar a Mateus en los cambios de la Adolescencia – Etc.
  3. Oremos por los Huitoto de Colombia. Dios les guie, los proteja, salvación para los Huitoto de Colombia. Dios salve los nativos de Colombia, y de todo el mundo. Que Dios nos permita plantar una iglesia allá.
  4. Oremos por los nativos Bora:

–  Alumnos para el próximo curso Bíblico en enero: – Alejandro – Ainer – Fabiola – Johana – Lucy – Jhoanatan – Mayer  Alejandro – Pedro – Zoila – otros.

–  Robert y Blanca: Arrepentimiento y reconciliación.

–  Suzana: – Ella es viuda y esta preocupada por mantener su familia. Tiene un hijo en la universidad.

–  Liz y Edwin: – Orar por su mama que quedo viuda hace muy poco.

–  Elisa y Jhony:  – Arrepentimiento y reconciliación.

–  Dios ponga arrepentimiento verdadero y cambio de vida

5. Oremos por los nativos Huitoto:

–  Ps. Nilson; – Familia – Futuro ministerio

–  Nestor:  – Arrepentimiento y una verdadera decisión por Cristo.

–  Francisco: – Es de edad avanzada. Perseverar en los caminos de Dios.

–  Mauricio:  – Familia – Compromiso con las cosas de Dios.

–  Dios ponga arrepentimiento verdadero y cambio de vida

–  Dios llame a los cristianos Huitoto para su servicio.

Circular Yud 17.11.2012 Piscina 1¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.  Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2.  Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3.   Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Skipe:   cleiayud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

Vea as fotos en

http://familiayud.mifotoblog.com

http://yud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: