Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Discipulado Cleia – Comentario Alumnas

Discipulado Cleia – Comentario Alumnas

novembro 2012
D S T Q Q S S
« out   dez »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Cleia estuvo con estas alumnas de Agosto a Noviembre 2012 – Libro 1 Primeros Principios

La mayoría de las alumnas son nuevas en la fe, nuevas convertidas.

Al final del libro ellas debían hacer su proyecto personal. Deberían poner tres cosas:  – Decisiones – Proyecto personal  – Hábitos.

Decisiones:

–          Decido tomar el paso del bautismo – Mantener firme en la fe – Hablar y enseñar sobre lo aprendido de Cristo a las personas – Practicar lo que aprendí (otra alumna)

–          Decido dar el siguiente paso, el bautismo – Decido hacer de los principios bíblicos aprendidos un estilo de vida personal – Decido que los principios de mundo no van contaminar mi corazón – Decido tener compromiso con la iglesia y trabajar para el Señor – Decido ser referencia de vida para los demás según las enseñanzas de Dios. (otra alumna)

–          Yo decido poner todo mi esfuerzo y voluntad por seguir estudiando y aprendiendo la Palabra de Dios para poder dominar sus convicciones y sus principios y para poder también llegar a ser una verdadera seguidora y sierva del único Dios todopoderoso (otra alumna)

–          Tengo decisiones de seguir estudiando más sobre el evangelio – He decidido seguir a Cristo y llegar a ser un testigo fiel – No volver atrás y mantenerme firme (otra alumna)

–          He decidido que quería hacer más que solo ama a Dios. Quiero vivir para Él. Es tan fácil mantener amistad con Dios pero nunca preséntalo a otros – Quiero que mi prioridad en la vida sea mejorar la vida de otros por presentarles, sin vergüenza, la verdad. (otra alumna)

–          Tomo la decisión de me bautizar – Dejar las cosas malas que hago (otra alumna)

–          Desde ahora en adelante no tendré miedo ni vergüenza en poder hablar de Dios a las personas, empezando con mis amigos, pues para que ellos también sepan y desfruten de llevar una vida en Cristo (otra alumna)

Proyecto personal:

–          Llevar mi familia a Jesus – Terminar de leer la Biblia – Ser un buen testimonio para los demás. (otra alumna)

–          Mi proyecto es de: realizar mi devocional para crecer en la Palabra – Ganar almas para el Señor y edificar sus vidas con mi testimonio personal  – Participar en uno de los ministerios de la iglesia (otra alumna)

–          Mi proyecto es leer un pasaje bíblico cada día por un año para poder llegar a involucrarme más en su Palabra (otra alumna)

–          Entregarme sin ninguna reserva al evangelio y sus enseñanzas – Tengo amigos y familiares con quienes me gustaría compartir (otra alumna)

–          Voy ser mas intencional sobre compartir la Palabra de Dios a los niños en el colegio donde trabajo y en mi vida diaria con mis amigos y otros (otra alumna)

–          Practicar los principios bíblicos aprendidos (otra alumna)

–          Poder bautizarme y ser un discípulo (otra alumna)

Hábitos:

–          Levantarme temprano para tener mi tiempo devocional – Acudir puntualmente a la iglesia – Leer todos los días mi Biblia – Leerle la Biblia a mi pequeño hijo. (otra alumna)

–          Practicar la oración personal con Dios; todos los días de mi vida – Testificar a otros lo que Dios hace en mi vida – Ser paciente y tolerante con los demás – Asistir a los servicios de la iglesia; bajo cualquier circunstancia (otra alumna)

–          Mi nuevo hábito es que todos las noches voy dar gracias a Dios por todos las bendiciones que me dio en todo el día, por un día más de vida que me dio  – También voy a hacer de mi nuevo habito leer la Biblia (otra alumna)

–          Levantar muy temprano para orar – Acostarse temprano – Desayunar, almorzar y cenar en la misma hora a cada día – Hacer el aseo general de la casa un fin se semana – Acordarse de todos los cumpleaños – Festejar navidad y año nuevo en casa – Acudir a los domingos al templo temprano – Ofrendar (otra alumna)

–          Leer la Biblia todos los días – Escribir mis oraciones a Dios más frecuentemente, regularmente – Orar regularmente con amigos – Escuchar y cantar algo de música cristiana casa día (otra alumna)

–          Desde ahora yo tratare y me esforzare en poder darme tiempo para hacer el devocional y darme un tiempo con Dios – Leer la Biblia y orar día a día (otra alumna)

2 Comentários

  1. […] Discipulado Cleia – Comentario Alumnas […]

    Curtir

  2. […] Discipulado Cleia – Comentario Alumnas […]

    Curtir

Deixe um comentário

