Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Árboles plantados a la orilla de un río

Árboles plantados a la orilla de un río

agosto 2012
D S T Q Q S S
« jul   set »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Agosto (2) 2012.

Curitiba, Paraná,  Brasil, Agosto de 2012.

¨ Son como árboles plantados a la orilla de un río, que siempre dan fruto en su tiempo. Sus hojas nunca se marchitan, y prosperan en todo lo que hacen.¨ Salmo 1:3

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por seguir con nosotros,  por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Muchas gracias por participaren de nuestra vida, por participaren de la actuación de Dios en nuestras vidas y de nuestros hermanos en el Peru. Misiones es una sociedad, ustedes y nosotros. Seguiremos juntos unos animando a otros, unos orando por otros, unos ayudando a otros, cargando las cargas juntos.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Abrazos con mucho cariño de: Isaias, Cleia  y Mateus – Familia Yud

Vacaciones de Cleia y Mateus en el Peru:

Mateus y yo Cleia salimos de nuestra casa a las 4:30 am de la madrugada para ir al Aeropuerto tomar el avión para Lima y después para Tarapoto.

Llegamos en Tarapoto un viernes y en este mismo día nos fuimos a Chazuta que esta a una hora de Tarapoto. Chazuta es una comunidad del grupo Quechua San Martin.

Quedamos en la casa del Pastor Jairo Sangama, un lindo pastor que nos recibió juntamente con su esposa Eunice e hijos Timoteo (14), Joaz (13), Jacob (10). Ellos nos recibieron en su casa y nos atendieron con mucho cariño y amor.

Paseamos mucho, nadamos en la quebrada todos los días, un lugar lindo y agua fría y refrescante. Dios me hablo mucho ao corazón por medio de este versículo de salmos cuando estábamos en la quebrada, que somos como árboles que dan fruto a su tiempo, sus hojas nunca se marchitan. Fue así que me sentí mirando la hermosa naturaleza creada por Dios.

Nos fuimos un día a una chacra donde plantan cacao. Por primera vez fuimos a conocer una chacra en la comunidad, también por primera vez chupamos la semilla de cacao, rica y dulce. Ayudamos a cultivar, separar las semillas de cacao que estaban maduros, fue un tiempo muy lindo que pasamos allí.

También participamos de los cultos en la iglesia, di mi testimonio de vida en uno de los cultos.

Mateus disfruto cada minuto que estaba allí, jugando con los chicos del pastor, uno de ellos tiene la misma edad que Mateus. El dijo que quiere pasar todas las vacaciones de julio en este lugar, de tanto que le gusto. Va decir eso a su papi Isaias.

Tuvimos un lindo tiempo de vacaciones pero falto algo muy importante, Isaias, mi esposito querido y papito amoroso, sentimos mucho su falta.

Agradecemos a Dios por ter nos cuidado todo el tiempo del viaje, ahora ya estamos en nuestra casa y Mateus ya empezó sus clases.

También agradecemos todos los hermanos que nos recibieron, nos invitaron para comer, nos acompañaron en los paseos, agradecemos a cada uno de ustedes por el cariño que nos recibieron.

Más de 14 años yo Cleia no estuve en los Quechuas y ellos nos recibieron con el mismo amor y cariño de 14 años atrás. Muchas gracias.

Dios es fiel y cumple sus promesas “Nunca te dejare, Nunca te desampararé”.

Con cariño Cleia y Mateus.

Próximas acciones:

–          Visita a Iglesias en Brasil.

–          Próximo viaje para la el grupo Huitoto y Bora, en setiembre. Cursos de primeros auxilios, enjerto de cítricos, crianza de animales menores, etc.

–          Curso de Antropología y Misiones Transculturales en Huánuco, octubre.

–          Inicio con los proclamadores en Castellano en las escuelas de Pucallpa.

–          Preparación de los cursos, materiales, viajes, documentos, pasajes, etc.

Por favor, oremos por estas actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

  1. Por los pedidos arriba.
  2. Oremos por Cleia y Mateus en Pucallpa, sostén de Dios, protección, sabiduría, salud, etc.
  3. Por las visitas a iglesias en Brasil Isaias con una pareja de Huitoto. Sostén de Dios. Que Dios nos utilice para animar las personas a la obra misionera, etc. Por la salud de la pareja Huitoto y de Isaias para que no nos enfermemos, allá es invierno ahorita y hace mucho frio.
  4. Por los propósitos que tenemos con este viaje a Brasil. Nuestro deseo, oración y visión es que las iglesias puedan adoptar a esta pareja de Huitoto como misioneros.
  5. Por nuestros sueños y visión para el Perú. Que sean los sueños y visión de Dios: 1. Evangelismo y implantación de Iglesias. 2. Ayuda en el área de salud y en proyectos sociales. 3. Proyecto Literatura, entregar una Biblia para cada persona. 4. Formación de líderes indígenas y nacionales. 5. Que la iglesia Peruana y la iglesia indígena en el Perú sean misioneras.
  6. Necesitamos una movilidad URGENTE en Pucallpa. Lo ideal es un auto nuevo. Pero por momento podría ser una moto nueva.
  7. Por la escuela de futbol em la comunidad. Necesitamos de personas capaces, recursos, etc.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.  Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2.  Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3.   Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares. Misiones es una sociedad, iglesia y misioneros, misioneros y iglesia.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Skipe:   cleiayud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

Vea as fotos en

http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: