Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Herramientas

Herramientas

junho 2012
D S T Q Q S S
« maio   jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Junio 2012

Pucallpa , Peru, Junio de 2012.

¨ Esfuérzate para poder presentarte delante de Dios y recibir su aprobación. Sé un buen obrero, alguien que no tiene de qué avergonzarse y que explica correctamente la Palabra de verdad.¨ 2 Timoteo 2:15

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Muchas gracias por seguir con nosotros,  por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Queridos hermanos, sigan firmes y confiados en el Señor a quien amamos y servimos. Seamos perseverantes, vamos hasta el fin.  Seguiremos juntos unos animando a otros, unos orando por otros, unos ayudando a otros.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Abrazos con mucho cariño de: Isaias, Cleia  y Mateus – Família Yud

Curso en Chazuta:

Isaias viajo a la comunidad de Chazuta. Cerca de Tarapoto. Del grupo Quechua de San Martin.

Es un gozo y un privilegio poder apoyar al Seminario Quechua con algunos cursos. Ellos tienen un modulo de estudios toda primera semana de cada mes.

En este mes Isaias dicto el curso de Sectas.

En la formación de líderes es que tenemos que prepararlos bien, para que sean mucho mejores que nosotros. Una de las cosas importantes es proveerles buenos materiales de estudio. Los materiales de estudio son las herramientas para el trabajo que realizamos para Dios. Todo profesional necesita de herramientas para realizar su trabajo, y eso no es diferente en el trabajo espiritual. En este curso les obsequiamos la Biblia de Estudio Apologética, una muy buena herramienta.

Fue lindo visitar y tener como alumno un hermano que conocemos en el 98 en el primer viaje que hicimos a la comunidad. En aquella oportunidad realizamos su matrimonio. Ellos siguen adelante. Hay que decir que eso no es tan fácil en el contexto nativo donde hay mucha infidelidad entre las parejas. Dios es bueno.

También ver que los hermanos siguen con la construcción del templo. Aun con muchas dificultades económicas. Su templo fue tumbado por uno de los terremotos. Nos gustaría mucho poder apoyarles para la construcción pero es difícil hacerlo. Oremos para que Dios de a ellos todo lo que necesitan para que muy pronto puedan terminar y tener un lindo lugar para reunir el pueblo de Dios.

Estan trabajando en un lindo proyecto que es el Proyecto de radio. Ya tienen la frecuencia para una muy buena radio de ondas cortas. Con eso se podrá comunicar con todas las comunidades nativas en la selva del Peru y en otros lugares. Muy buen trabajo está haciendo el Pastor Jairo Sangama. Si quieres tener un programa en la radio o te interesa por radio haga contacto con el pastor, su correo es: agiazo@hotmail.com

Oremos por los diferentes ministerios de Dios entre los Quechuas de San Martin.

Vea más fotos en:

http://familiayud.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=106570

Curtas:

  • Los hermanos del grupo Bora están usando muy bien los proclamadores y escuchando el mensaje bíblico del Nuevo Testamento. Hay un grupo que ya termino de escuchar y otro que está por terminar. Deseamos que la Palabra de Dios quede grabada en sus corazones y mentes.

Por favor, oremos por estas actividades. Gracias.

Próximas acciones:

–          Preparación de los cursos, materiales, viajes, documentos, pasajes, etc.

–          Curso de Música en la comunidad Bora y en la comunidad Huitoto. Cleia y equipo.

–          Culto de gratitud a Dios por los 15 años de Peru. Isaias, Cleia y Mateus Yud – 29 Junio 2012. Oremos por el sostén de Dios. Hay varias necesidades todavia. Vea la invitación en: http://familiayud.mifotoblog.com/fotogaleria.php?galeria=106597#

–          Inicio con los proclamadores en Castellano en las escuelas de Pucallpa.

–          Exámenes Bimestrales en el Colegio de Mateus.

–          Próximos viajes de Isaias: 1.  Tarapoto y Chazuta del 1 al 7 de julio (curso de Misiones Transcultural en el seminario Quechua). 2. Brasil con la pareja Huitoto: CONPLEI y iglesias del 15 de julio al 30 de agosto.

Por favor, oremos por cada una de las actividades, gracias

Algunos pedidos de oración:

  1. Por los pedidos arriba.
  2. Para que todas las naciones (etnias, culturas) de la tierra escuchen el mensaje de Salvación en Jesús e que entreguen su vida a Cristo y tengan una relación intima y personal con Jesús.
  3. Por el viaje a la comunidad en Junio, curso de Música: Cleia e equipo. Recursos para: – pasajes – materiales – para comprar un teclado para la comunidad –etc.
  4. Para completar las iglesias y los recursos para el viaje a Brasil con la pareja de Nativos Huitoto.
  5. Por nuestros sueños y visión para el Perú. Que sean los sueños y visión de Dios: 1. Evangelismo y implantación de Iglesias. 2. Ayuda en el área de salud y en proyectos sociales. 3. Proyecto Literatura, entregar una Biblia para cada persona. 4. Formación de líderes indígenas y nacionales. 5. Que la iglesia Peruana y la iglesia indígena en el Perú sean misioneras.
  6. Necesitamos una movilidad URGENTE en Pucallpa. Lo ideal es un auto nuevo. Pero por momento podría ser una moto nueva.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.  Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Orar es participar. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2.  Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón – dar es una actitud de corazón y no de bolsillo.

3.   Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc. – Bíblicamente todos debemos hacer discípulos donde Dios nos puso – Algunos dejan todo y van como nosotros, pero Dios quiere que todos hagan discípulos en la escuela, en el trabajo, en la casa, en la vecindad, o sea, en todos los lugares.

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Skipe:   cleiayud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

Vea as fotos en

http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: