Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Resultado del examen de la Enfermedad de Chagas

Resultado del examen de la Enfermedad de Chagas

abril 2012
D S T Q Q S S
« mar   maio »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud

Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Abril 2012

Pucallpa, Peru, Abril del 2012.

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

Como todos saben desde que Cleia termino el tratamiento de la enfermedad de Chagas estuvimos intentando hacer el examen para ver si el tratamiento había resultado e la bacteria eliminada. Intentamos hacer aquí en Peru y no logramos, ellos dijeron que era un examen muy caro y no podían hacerlo. Intentamos hacer en un laboratorio particular pero tampoco logramos.

Fuimos a Brasil de licencia y para nuestra sorpresa ningún laboratorio en Curitiba hacia el examen. Andamos de un lado a otro, hablamos con varias personas, hasta que Dios puso personas especiales en nuestro camino, personas que fueron como ángeles e que nos ayudaron. Personas que trabajan en puestos importantes dentro del sistema de salud. Así logramos en los últimos días en Brasil que Cleia hiciera el analice de sangre.

Gracias a Dios recién recibimos el resultado del examen de sangre, especifico para la enfermedad de Chagas, que Cleia hizo en Brasil.

¿ Quieres saber el resultado ?  Vea abajo (en portugués)

Estamos muy felices con la respuesta de Dios a las oraciones de todos, de nuestra familia, de nuestros amigos y hasta de gente que ni nos conoce pero que oro por nosotros. Somos gratos a Dios y lo seremos para siempre.

El resultado fue:  NEGATIVO, Glorias a Dios. Muchas gracias Señor. Cleia está completamente recuperada de la Enfermedad de Chagas.

Estamos muy alegres junto con ustedes que estuvieron orando por la salud de Cleia, junto con usted que sufrió lo que nosotros hemos sufrido, junto con usted que oro para que pronto desapareciera los terribles síntomas de la medicina, junto con usted que confió y que confía en un Dios que puede hacer infinitamente más de lo que podemos pedir y pensar.

Muchas gracias por estar presente en nuestras vidas en el tratamiento difícil que pasamos. Oramos juntos, sufrimos juntos, y ahora nos alegramos juntos.

Un grande y cariñoso abrazo para cada uno en el amor de Jesus.

Isaias, Cleia y Mateus Yud – Familia Yud

Otros artículos publicados de este tema:

https://familiayud.wordpress.com/2010/04/07/enfermedad-de-chagas-queia-yud/

https://familiayud.wordpress.com/2010/05/18/deus-usou-a-queia-para-salvar-a-luisa/

https://familiayud.wordpress.com/2010/05/18/tratamiento-enfermedad-de-chagas-cleia/

https://familiayud.wordpress.com/2010/06/14/tratamiento-enfermedad-chagas-2/

https://familiayud.wordpress.com/2010/07/22/fin-del-tratamiento-enfermedad-chagas-cleia-yud/

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

Dios nos ha bendecido con la oportunidad de servirle y entregar nuestro tiempo y dones a Él a través de las misiones. Si deseas unirte a nosotros puedes hacerlo de las siguientes formas:

1.  Puedes comprometerte a orar por nosotros. Esto es lo primero, lo más importante, la base de todo. Somos Dependientes de Dios y de sus oraciones. Orando.

2.  Puedes ofrendar para nuestro sostenimiento: – Mensualmente – Esporádicamente – Por un proyecto especifico. Esto es repartir lo que Dios me da, teniendo en cuenta que todo es de Dios. Dando: – ofrendando, Sosteniendo – dando con alegría y de corazón.

3.   Puedes venir y unirte a la aventura. Tu y/o tu grupo serán siempre bienvenidos. Yendo: – viajes de corto tiempo, proyectos de salud, donando tus vacaciones para misiones, etc.)

Aparte de orar si sientes de participar conozco, vea como en:

https://familiayud.wordpress.com/participe-conosco-peru-otros/

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Skipe:   cleiayud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

NUEVONO SE LO PIERDA:

Vea as fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

5 Comentários

  1. FAMILIA YUD…COMPARTO CON USTEDES SU FELICIDAD ….Y ME AMIMA EN SEGUIR CONFIANDO TODAS NUESTRAS DOLENCIAS U ENFERMEDADES A DIOS QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO…DIOS LOS SIGA UTILIZANDO A USTEDES EN SUS PLANES PARA TODA LA CIUDAD DE PUCALLPA…BENDICIONES

    Curtir

    • familiayud disse:

      Gracias Anita, gracias por hacer parte de nuestras vidas. Has orado, la respuesta es tuya también. Las respuestas de Dios nos fortalecen a cada dia. Dios les bendiga, un abrazo con cariño, Cleia, Isaias y Mateus Yud

      Curtir

    • familiayud disse:

      Gracias Anita, gracias por tus palabras. Siga adelante con el Señor porque sin El nada podemos. Dios te bendiga y te use con los niños del colegio en tu tienda, con tu familia, vecinos, amigos, y que seas siempre una luz que brilla muy fuerte. Dios te bendiga, te amamos, Yuds

      Curtir

  2. Jackie Britto disse:

    Me alegro mucho familia YUd, es una muestra más de la gracia y amor de nuestro Padre. Y como ustedes escriben, de creer en un Dios que puede hacer más de lo que pedimos o entendemos. 🙂 un abrazo!!

    Curtir

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: