Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » . . . el tiempo no se detiene . . .

. . . el tiempo no se detiene . . .

março 2012
D S T Q Q S S
« fev   abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

            Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Febrero 2012

Iquitos , Peru, Febrero de 2012.

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta,  entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.  Ap. 3:20 (RV).

Queridos amigos,

Queridos compañeros de oración y acción,

El tiempo pasa el tiempo vuela. El tiempo pasó rápido, el reloj no se detiene, llego la hora y ya volvimos a nuestra casa en Perú. Como dice el narrador del futbol en una de las radios del Peru, el tiempo pasa el tiempo no se detiene el tiempo sigue su curso. En los deportes el tiempo es muy importante, en la vida también.

La última semana en Brasil fue muy movida, muchas actividades, compromisos, pocas horas para dormir y corriendo todo el día. Pero fue muy bueno estar en Brasil, fue un tiempo especial de Dios para nuestras vidas, somos gratos a Él.

El tiempo nos ganó, el siempre gana. Pedimos perdón y reafirmamos nuestro deseo de tener una próxima oportunidad para estar con cada uno de ustedes. Perdón.

Muchas gracias por seguir con nosotros, muchas  por su participación de forma directa y indirecta en nuestras vidas y ministerio.

Queridos hermanos, sigan firmes y confiados en el Señor a quien amamos y servimos. Seamos perseverantes, vamos hasta el fin.  Seguiremos juntos unos animando a otros, unos orando por otros, unos ayudando a otros.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte con cariño a cada uno.

Juntos para extender el reino de Dios en la tierra.

Dios les bendiga y recompense.

Abrazos con mucho cariño de, Isaias, Cleia y Mateus – Familia Yud

Despedida en Brasil:

Queremos agradecer de todo corazón a las personas que fueron al culto de despedida en Campo Largo, Curitiba-PR, Brasil. Fue un culto maravilloso, gracias hermanos de la alabanza por permitir ser usados por Dios, gracias pastor Eugenio por el mensaje fue maravillosa y hablo con nosotros, gracias la directiva de la iglesia por enviarnos como iglesia a Perú, gracias por la secretaria de misiones por la linda reunión, gracias a todos de la iglesia por el cariño por las palabras de ánimo, por las ofrendas, por el amor de ustedes. Todo fue muy especial. Tan especial que Isaias lloró casi todo el culto, lloro cuando hablo a la iglesia casi no pudo seguir, lloró en la alabanza, lloró en el mensaje, lloró en la despedida. Muchas gracias a todos por el cariño y por el amor, gracias hermanos de la Iglesia Presbiteriana Independente de Itaqui. Que Dios les bendiga y recompense mucho más.

Gracias suegro Domingos y suegra Lizete por nos recibieren en su departamento, por los alimentos, por nos ayudaren a encontrar garaje para el auto, por nos ayudaren con tantas cosas importantes y esenciales de la vida diaria. Muchas gracias, Dios recompense mucho más.

Gracias a todos nuestros familiares por estar junto con nosotros, por el amor y cariño demostrado en pequeños hechos, gracias por nos ayudaren en muchas cosas. Muchas gracias, Que Dios les bendiga y recompense.

Muchas gracias también a todos los amigos que nos recibieron en sus casas. Fueron en torno de 20 casas y camas diferentes. Muchas gracias por la hospitalidad, gracias por la optima comida casera preparada con tanto cariño y amor, gracias por todos que nos llevaron a comer en ricos restaurantes, por su amabilidad, por dar El mejor que tenían para nosotros, que Dios les de mucho más de lo que dieron para nosotros.

Gracias por darnos la oportunidad de motivar a la iglesia para misiones, gracias por las reuniones que tuvimos, gracias por sus oraciones, gracias por el cariño, gracias por los versículos bíblicos y por palabras de ánimo, gracias por las invitaciones para comer y charlar, gracias por las ofrendas de amor, al fin muchas gracias por todo. Que Dios les bendiga y recompense millones de veces más.

Gracias a los pastores, líderes de misiones, lideres en general, miembros asistentes de cada una de las 15 iglesias que visitamos. Muchas gracias por la oportunidad de hablar a la iglesia, gracias por darnos tiempo para estar delante hablando y ministrando.

Gracias amigo Binho, por el excelente carro que nos prestaste, fue una gran bendición para nosotros, nos ayudo mucho en todos los compromisos, sin este carro no sería posible realizar tantas actividades que teníamos. Muchas gracias, que Dios te recompense mucho más.

Fue lindo lo que Dios hizo con nosotros en Brasil. Cuando llegábamos a una iglesia y teníamos que hablar yo oraba y decía a Dios, yo no sé lo que el Señor quiere con mi vida aquí, me parece que las personas ya tienen de todo, la institución también, me parece que ellos ya saben todo, ya tienen las respuestas y las soluciones para todo, me sentía muy pequeño, muy pobre en todos los sentidos, tenía muy poco para ofrecer, para aportar. Pero fue maravilloso y lindo lo que Dios hizo en cada iglesia y como El nos uso en nuestra simplicidad para hablar a las personas. Dios sea alabado por eso. Seguiremos juntos, acordándonos que misiones es tarea principal de la iglesia, acordándonos que misiones se hace con los pies de los que van, con las rodillas y manos de los que oran, con el bolsillo, la billetera y los recursos que Dios nos da para bendecirnos a otros. Misiones es como una sociedad, los lucros van estar en el cielo junto con usted y con nosotros. Investir en misiones es investir en la eternidad.

Tiene muchas fotos nuevas en: http://familiayud.mifotoblog.com

Próximas acciones:

–     Viaje de Isaias a la comunidad y regreso a casa.

–     Preparación para el inicio de clases de Mateus. Compra de libros, uniformes, útiles. Forrar los libros y

cuadernos.

–     Inicio de las clases de Mateus el día 2 de Marzo.

–     Actividades con la iglesia en Pucallpa y con las comunidades.

–     Renovación de la visa de residencia.

–     Preparación de los cursos, materiales y viajes etc.,

–     En la próxima carta: – Entrada en El Peru – Clausura del curso Bíblico en la comunidad – Entrega del

Proclamador en el idioma Bora – Actividades 2012, agenda para el  2012.

Por favor, oremos por cada una de las actividades, gracias.

Algunos pedidos de oración:

–   Por los pedidos arriba.

–  Protección de Dios en los viajes, compromisos, etc. En el momento Isaias esta en la comunidad y tiene muchos desafíos y viajes peligrosas para hacer. Oremos también por la protección de  Cleia y Mateus que se quedan en la casa.

–  Que seamos de bendición en la vida de otras personas, de las Iglesias, por donde Dios nos permite pasar y estar. En la iglesia de Pucallpa, en las comunidades indígenas, en las ciudades, etc.

–  Que Dios desafíe personas y Iglesias para que sean parte del grupo de amigos del ministerio en el Perú.

–  Por nuestra salud.

–  Por el sostén de Dios para algunas cosas especificas que necesitamos para nosotros y para la obra de Dios.

–  Por el sostén de Dios para el colegio de Mateus en este inicio de año; – uniformes – libros – útiles – mensualidad, etc.

–  Por el congreso CONPLEI en Brasil –  Julio – Chapada dos Guimarães-MT y por el propósito de llevar una pareja de nativos Huitoto para el congreso y después para las Iglesias en Brasil. Mitad de julio hasta el final de agosto.

–  Por nuestros sueños y visión para el Perú. Que sean los sueños y visión de Dios: 1. Evangelismo y implantación de Iglesias. 2. Ayuda en el área de salud y en proyectos sociales. 3. Proyecto Literatura, entregar una Biblia para cada persona. 4. Formación de líderes indígenas y nacional. 5. Que la iglesia Peruana y la iglesia indígena en el Perú sean misioneras.

–   Necesitamos una movilidad URGENTE en Pucallpa. Lo ideal es un auto nuevo. Pero por momento podría ser una moto nueva.

¿Como puedo hacer parte del Ministerio en el Perú ?

1.  Orando siempre 

2.  yendo (viajes de corto tiempo, proyectos de salud, etc.)

3.  Repartiendo lo que Dios me da (dando, ofrendando, sosteniendo).

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

NUEVO NO SE LO PIERDA:

Vea as fotos en: 

http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: