Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Uno en la oración dos en el corazón

Uno en la oración dos en el corazón

novembro 2011
D S T Q Q S S
« out   dez »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonia Peruana – Octubre 2011 (1)

Pucallpa, Perú, Octubre del 2011.

“ Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por Él y ara Él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén. ” Romanos 11:36   

            Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos, entre los Bora y Huitoto y entre los demás grupos nativos de la amazonia.

             Muchas gracias por nos acompañaren, por estar presentes en nuestras vidas y ministerio.

            Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte cariñoso a cada uno.

de  los tres Yuds.

Isaias, Cleia, Mateus Yud

Visita de una pareja de Brasil:

             Tuvimos la visita de una pareja de Brasil. Ellos son de una iglesia grande en Campinas-SP. Estuvieron con nosotros por 3 días. Fue un tiempo muy lindo. Somos gratos a Dios porque El envía a estas personas como ángeles para nos visitar.

             Ya hacía bastante tiempo que no recibíamos visitas.

             Sean bien venidos a la selva del Perú, venga a conocer esta hermosura del Perú, venga conocer las comunidades nativas, su gente, nuestro ministerio, etc. Sera un gusto recibirte.

Vea más fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Galeria:  Visita do Brasil Carlos e Isla

Computadora: 

            Durante algunos meses estuvimos orando por una computadora personal nueva.

            Somos gratos a Dios por lo que El hace, por su tan grande amor por nosotros, por su gracia para con nuestras vidas, por el cuidado que El tiene por nosotros. Por las personas que El utiliza para responder nuestras oraciones. En verdad no merecemos nada, no somos nada, es realmente su pura gracia, bondad y generosidad para con nosotros.

            La bendición de Dios en todo eso fue. Nosotros orábamos por una computadora, pero en nuestro corazón estaba que nos gustaría de tener dos. Nunca tuvimos dos computadoras porque cuando Dios nos daba una regalábamos la que teníamos a otra persona. Pensábamos en tener dos para que cuando Isaias viaja a otros lugares y lleva la computadora Cleia podría también tener acceso a internet, hablar con su familia, con Isaias, con otras personas por skipe o MSN.   

            Así seguíamos orando por una computadora y pensando en dos.

            Entonces unos amigos nos escribieron que habían sentido y decidido regalarnos una computadora. Después de varios correos ya estaba todo cierto, marca, modelo, etc. Pero esta familia tuvo varios imprevistos económicos y no pudo seguir con su buena intención de regalar la compu. Nos escribieron sobre eso. Entonces les escribimos que Dios estaba en el control de todo, así que si Dios no iba usar la vida de ellos usaría a otras personas. Cuando paso eso la primera cosa fue querer desanimar pero Dios lleno nuestro corazón de gozo y alegría y nos hizo entender que El está en el control de todo, solamente deberíamos seguir confiando en El. Entendemos que cuando Dios cierra una puerta El mismo abre otra. Seguimos orando y confiando en la provisión de Dios.

            Paso más algún tiempo y Dios hizo algo lindo. Otra pareja nos regalo una computadora. Las visitas que vinieron de Brasil nos han traído. Gracias Señor por este regalo Gracias hermanos por permitir que Dios use sus vidas para nos bendecir.

            Dios siguió actuando y nos hizo recordar de Efesios 3:20, que dice que Dios hace mucho más de lo que podemos pedir y pensar, gracias a su poder que actúa en nosotros. Así que casi al mismo tiempo Dios envío ofrendas de varias personas de diferentes lugares y pudimos comprar otra computadora. Todo fue muy rápido. De esta forma Dios dio la segunda computadora. Ahora por primera vez tenemos dos computadoras. Gracias Dios. Gracias queridos hermanos porque ustedes fueron instrumentos en las manos de Dios.

            Con eso queremos animarlos a confiar en Dios en todas las cosas. En primero lugar en las cosas espirituales, pero también en las cosas materiales, en físico en todo. Dejemos que Dios sea Dios y el Señor en todas las áreas de nuestras vidas.

            Gracias Señor por tu grande amor, gracias por usar a personas como canal de bendición.

Curso – Taller de misiones para capacitar la Iglesia:

Misiones es la tarea prioritaria de la Iglesia.

Dios tiene un corazón misionero.

Estamos ofreciendo un curso práctico para las iglesias, con un mínimo de 30 horas clase. La visión es capacitar y entrenar a la iglesia en misiones, toda la iglesia, no solamente los pastores y los líderes, sino toda la iglesia.

La visión es personificar misiones.

Ofrecemos un curso; practico, rápido, bíblico, dinámico, envolvente, con buenos recursos visuales, con la experiencia de más de 20 años en misiones. Si tu iglesia desea, necesita, por favor, entre en contacto.

Por favor, oremos por eso, para que Dios use esta herramienta para que podamos entender su corazón.

Curtas:

  • Entre 3 hermanos estamos entrando en una comunidad nativa donde no hay todavía iglesia, donde no había todavía cristianos. Ahorita ya hay algunos creyentes en Cristo. Estamos discipulado a una familia. La visión es plantar una iglesia en este pueblo. La gente tiene hambre y sed de Dios. Por favor, oremos por eso.
  • El cumpleaños de Isaias fue bonito. Muchos amigos le felicitaron, algunos vinieron a la casa. Pasamos momentos muy lindos juntos. Isaias quedo sorprendido con tantas demonstraciones de cariño y de aprecio hacia él. Gracias Señor por cada persona que has usado para dar ánimo. Vea las fotos en: http://familiayud.mifotoblog.com  Galería: Aniversario do Isaias. 
  • Cleia no estuvo bien de salud. Ella tuvo muchos mareos, debilidad, vómitos, etc. Pensábamos que era algo con su marca paso. Hizo algunos exámenes parece que todo esta bien. Ahora ya está bien. Oremos por ella.  

Próximas actividades:

–                     Viaje y predicaciones en la IEP de Huánuco.

–                     Cumpleaños do Mateus: 19 de noviembre

–                     Agenda para la licencia en Brasil.

–                     Planes para el curso Bíblico entre los Huitoto y los Bora.

–                     Próximo viaje de Isaias para la comunidad.

Por favor oremos por todas estas actividades y otras que vendrán

Pedidos de oración:

1.         Por los pedidos mencionados arriba.   

2.         Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso personal con Cristo.

3.         Por un profundo mover de Dios sobre la vida de los líderes, de los comuneros, de las comunidades Bora e de las comunidades Huitoto, en el bajo amazonas en el Perú y en Colombia. Para que entiendan el evangelio completo, nazcan de nuevo en Cristo, tengan una nueva y transformada vida.

4.         Oremos por nuestra salud. De Cleia, Mateus e Isaias. Ore por la sanidad completa de Mateus, el tiene bronquitis asmática lo que no es nada fácil para el y para nosotros. Clame a Dios por la sanidad física.

5.         Oremos para que Dios muestre su querer, su voluntad para nuestras vidas en el futuro. No queremos tomar decisiones sin una palabra clara de Dios.

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

NUEVONO SE LO PIERDA:

Vea as fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: