Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » y la bebe Cielo ¿ tiene nombre ?

y la bebe Cielo ¿ tiene nombre ?

setembro 2011
D S T Q Q S S
« ago   out »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Setiembre 2011

Pucallpa, Perú, Setiembre del 2011.

 “ Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación. ” Salmo 91:15-16  Nueva Traducción Viviente

            Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos, entre los Bora y Huitoto y entre los demás grupos nativos de la amazonia.

            Muchas gracias por nos acompañaren, por estar presentes en nuestras vidas y ministerio.

            Isaias acaba de llegar del viaje a la comunidad. Pronto escribirá sobre el viaje.

            Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte cariñoso a cada uno.

de  los tres Yuds.

Isaias, Cleia, Mateus Yud

La bebe Cielo, ¿ tiene nombre?

            En el último viaje a la comunidad, Isaias tuvo la oportunidad de estar con Adelmo, Johana y con su bebe.

            Fue lindo estar con ellos, fue hermoso mirar la bebe y ver las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Qué lindo tener un Dios tan poderoso donde podemos depositar todo y estar seguros de su respuesta, de su cuidado, de su protección, de su plan en nuestras vidas.

            La bebe esta linda, sanita, creciendo y creciendo. Sus pulmones están muy bien. Su bracito está mucho mejor ahora, ya no tiene dolores en su bracito como antes, ya hace todos los movimientos casi normal.

            Los padres están bien. Ambos estuvieron con nosotros en los cursos que fueron dictados.

            Claro que todos quieren saber cómo es el nombre de la bebe Cielo, ¿ sigue con el nombre que tenia ? ¿ cambio de nombre ? Para algunos será siempre Cielo, para otros será un hito de la respuesta de Dios. Bueno llega  de hablar y hablar y vamos a lo que interesa, su nombre es:  – Cleia Cristina Flores Atac, y recién cumplió 6 meses. Cleia en gratitud a mi linda y hermosa esposa. Que fue la persona que consoló, animo, visitó, apoyó, oró, aconsejó a los padres, etc., en el hospital de Iquitos. Espero que la pequeña Cleia sea tan linda, tan hermosa, tan amable como mi esposa Cleia.

       Vea la carta que Adelmo, el papa, escribió de gratitud a todos los que oraran por ellos, esta publicado en:  https://familiayud.wordpress.com/2011/09/04/carta-de-gratitud-a-las-iglesias/

Muchas gracias a todos que se unieron a nosotros en oración por ellos. Dios les recompense. Por favor, seguimos orando por esta familia para que Dios cumpla todos sus planes en sus vidas. Que Dios los use como instrumentos en la vida de muchos.

Vea más fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Galeria:  Viagem e Curso para Lideres – Bora – Huitoto

Galeria:  Preparaçao Professores para Escola Dominical  

Curtas:

–         La hermana Carlina llego recién a la comunidad. Ella está mucho mejor de salud. Por favor, seguimos orando por ella y su familia. Por la salud espiritual y por la salud física.

–         El hermano Sixto ya está mucho mejor de la operación que tuvo. Agradecemos a Dios. Por favor, seguimos orando por la restauración completa de su salud.

–         Tuvimos un terremoto fuerte, 6.9. El departamento tembló bastante. Abrió un armario y cayeron cosas. Gracias a Dios nada grave. Cleia y Mateus estaban en la casa, Isaias estaba en la comunidad.

–         En el mismo día hubo un grave accidente, en la comunidad Bora de Brillo Nuevo. Un palo aplasto y mato al esposo, la esposa, y su hijita. Toda una nueva familia. También quedo una hermana muy herida con doble fractura en la columna. Otra persona con herimientos menores. Por favor, oremos para que Dios consolé a las familias por esta perdida. Para que el dolor traiga arrepentimiento a todas las personas de la comunidad.

–         En la iglesia de Pucallpa Cleia, sigue con un grupo de discipulado, con las mujeres. Isaias está ahora como colíder de un grupo de hombres. También estamos discipulando a una familia. Por favor, oremos para que haya muchos frutos y crecimiento espiritual. 

Próximas actividades 

–                   Viaje a Comunidad – Huitoto – Bora.

–                    Preparación de las: conferencias, predicas, viajes, materiales, cursos, para las siguientes actividades.

–                    Próximo viaje de Isaias para la comunidad.

–                    Visita de un pareja de Brasil.

–                    Curso de Hechos en Pucallpa.

–                    Agenda para la licencia en Brasil.

–                    Planes para el curso Bíblico entre los Huitoto y los Bora.

–                    Retiro de hombres de la iglesia de Pucallpa.

Por favor oremos por todas estas actividades y otras que vendrán.

Curso – Taller de misiones para capacitar la Iglesia:

Misiones es la tarea prioritaria de la Iglesia.

Dios tiene un corazón misionero.

Estamos ofreciendo un curso práctico para las iglesias, con un mínimo de 30 horas clase. La visión es capacitar y entrenar a la iglesia en misiones, toda la iglesia, no solamente los pastores y los líderes, sino toda la iglesia.

La visión es personificar misiones.

Ofrecemos un curso; practico, rápido, bíblico, dinámico, envolvente, con buenos recursos visuales, con la experiencia de más de 20 años en misiones. Si tu iglesia desea, necesita, por favor, entre en contacto.

Por favor, oremos por eso, para que Dios use esta herramienta para que podamos entender su corazón.

Pedidos de oración:

1.         Por los pedidos mencionados arriba.   

2.         Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso personal con Cristo.

3.         Oremos por el nuevo presidente de la república del Perú, Señor Ollanta Humala.

4.         Agradecemos a Dios por las respuestas. Las necesidades:  – Médicos y dentistas en Brasil – Pasajes a Brasil, ya fueron respondidas – Auto prestado en Brasil, ya tenemos uno para el mes de enero, falta uno para diciembre y para febrero.

5.         Las necesidades de la Familia Yud para la licencia en diciembre: – Casa en Brasil  – Auto en Brasil  – Computadora personal. – Etc.

6.         Por un profundo mover de Dios sobre la vida de los líderes, de los comuneros, de las comunidades Bora e de las comunidades Huitoto, en el bajo amazonas en el Perú y en Colombia. Para que entiendan el evangelio completo, nazcan de nuevo en Cristo, tengan una nueva y transformada vida.

7.         Para que Dios de más personas e iglesias que nos sostengan. Dios toque en personas para completar el sostén mensual. Necesitamos de amigos fieles, contantes, que ofrenden con alegría a cada mes. Sostén de Dios, somos dependientes de Él. En el momento necesitamos muchas oraciones por la provisión de Dios.

8.         El joven del grupo Huitoto (Efraín) que está en Iquitos. Oremos por un arrepentimiento completo. Oremos para que tome una decisión sincera por Cristo. Oremos por la sanidad completa de su alma.

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

NUEVONO SE LO PIERDA:

Vea as fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com  

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: