Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » ¿ Vacaciones con tareas ?

¿ Vacaciones con tareas ?

agosto 2011
D S T Q Q S S
« jul   set »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Agosto 2011

Pucallpa, Perú, Agosto 2011.

“ Aquellos a quienes no se les habló acerca de Él, lo verán, y los que no habían escuchado, serán instruidos. ” Romanos 15:21

Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos, entre los Bora y Huitoto y entre los grupos nativos de la amazonia.

Muchas gracias por nos acompañaren, por estar presentes en nuestras vidas y ministerio.

            Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte cariñoso a cada uno.

de  los tres Yuds.

Isaias, Cleia, Mateus Yud

Viaje y vacaciones de Julio de la Familia Yud, en el Perú:

Este es el tiempo del año donde podemos salir y viajar juntos. Podemos descansar, podemos jugar, divertirnos, etc. Aprovechando las vacaciones escolares de Mateus.

Viajamos a Huánuco para tener una semana de vacaciones.

Allá estuvimos hospedados en un cuarto que una hermana nos presto y Mateus estuvo en la casa de su amigo. Fue un lindo tiempo.

El clima es bueno para descansar, el ambiente también, en fin fue muy bueno.

Aprovechamos para salir a pasear, descansar, leer buenos libros, Cleia se dio las tan merecidas vacaciones de la cocina, etc. Además pudimos compartir con nuestros buenos amigos. También Isaias predico una vez y hablo en un programa de radio.

Después volvimos a Pucallpa para terminar las tareas vacacionales de la escuela de Mateus. Su colegio todos los años da tareas para las vacaciones. Todavía no entendemos muy bien si son vacaciones o no. La mayor parte de las tareas Mateus hizo antes del viaje. Cuando volvimos nos tocaba todavía hacer 2 maquetas, lo que por supuesto el no podía hacer solo. Lo hicimos juntos como familia.

Agradecemos a Dios por este tiempo que tuvimos, por su protección y cuidado con nosotros, por las movilidades públicas para los viajes, por el cuarto prestado, por los amigos que nos reciben tan amablemente y comparten con nosotros. Gracias Señor por todo este tiempo hermoso como familia.

Vea más fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Galería:  Ferias em Huanuco – Peru – Agosto de 2011

Curtas: 

–           Mateus: Estaba con amebas. Recibió un tratamiento y ya está bien. También tiene una anemia leve. Está tomando sulfato ferroso. También sus defensas están muy bajas. Por favor, oremos por su salud. Por sanidad completa de la bronquitis asmática. Oremos para que suban sus defensas. Oremos por los hongos que tiene en sus pies.

–           Las dos hermanas del grupo Huitoto siguen enfermas en estado grave. Oremos por ellas, son: Carlina y Angélica. Oremos también por un encuentro personal con Cristo para cada una de ellas.  Oremos por sanidad física y espiritual.

–           Oremos también por el hermano Sixto Taricuarima, él es del grupo Cocama y es casado con una hermana Bora. Oremos por la recuperación de la operación que tuvo.

Curso – Taller de misiones para capacitar la Iglesia:

Estamos ofreciendo un curso práctico para las iglesias, con un mínimo de 30 horas clase. La visión es capacitar y entrenar a la iglesia en misiones, toda la iglesia, no solamente los pastores y los líderes, sino toda la iglesia.

La visión es personificar misiones.

Ofrecemos un curso; practico, rápido, bíblico, dinámico, envolvente, con buenos recursos visuales, con la experiencia de más de 20 años en misiones. Si tu iglesia desea, necesita, por favor, entre en contacto.

Por favor, oremos por eso, para que Dios use esta herramienta para que podamos entender su corazón. 

Próximas actividades:  

–                    Próximo viaje de Isaias para la comunidad.

–                    Preparación de las: conferencias, predicas, viajes, materiales, cursos, para las siguientes actividades.

–                    Agenda para el tiempo de licencia en Brasil.

–                    Curso de Hechos en octubre – Pucallpa.

Por favor oremos por todas estas actividades y otras que vendrán. 

Necesidades para el 2011:

1. Ministerio con  los Bora y con los Huitoto:

–                    Todavía tenemos varias cosas pendientes para hacer, son necesidades, como: 

1. Más profesores para el Instituto Bíblico.  2. Enviar misioneros a Colombia donde están sus paisanos y plantar iglesias allá.  3. Llevar la iglesia a tener una visión y el amor (práctico) por las almas perdidas.  4. Renovación completa del salón del primer año (ya está todo podrido, fue hecho en 2003).  5. Terminar la construcción del comedor, cocina y depósito. Falta el piso de cemento, las paredes de ladrillo, etc.  6. Mejoramiento del templo de Pucaurquillo. Queremos hacer columnas de cemento y las paredes de ladrillo. También mejorar la iluminación y un nuevo piso de cemento.  7.  Construcción de una casa para recibir alumnos de otras comunidades.  8. Construcción de letrinas para hombres y mujeres.  9. Una computadora para el Instituto Bíblico.  10.  Un Multimedia para enseñar películas a los alumnos del Instituto, etc. 11.  Un generador de luz para el Instituto.  12. Pasajes para levar a dos nativos Huitoto a Brasil. 

Por favor, oremos por cada una de estas necesidades, que Dios de todo lo necesario.

2.  Familiares:

Las necesidades de la Familia Yud para la licencia en diciembre: 1. Pasajes. 2. Casa en Brasil. 3. Auto en Brasil. 4. Computadora personal.  Por favor, oremos por cada una de estas necesidades, que Dios de todo lo necesario.

Pedidos de oración:

1.         Por los pedidos mencionados arriba.   

2.         Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso personal con Cristo.

3.         Oremos por el nuevo presidente de la república del Perú, Señor Ollanta Humala.

4.         Agradecemos a Dios por las respuestas. Las necesidades:  – Médicos y dentistas en Brasil, ya fueron respondidas – Los pasajes, ya tenemos el 70% del total que necesitamos. – Auto prestado en Brasil, ya tenemos uno para el mes de enero, falta uno para diciembre y para febrero.

5.         Protección de Dios para Cleia, Mateus, Isaias, cuando estamos lejos uno de los otros por los viajes. Oremos por la protección espiritual, emocional, física de cada uno de nosotros.

6.         Para que Dios de más personas e iglesias que nos sostengan. Dios toque en personas para completar el sostén mensual. Necesitamos de amigos fieles, contantes, que ofrenden con alegría a cada mes. Sostén de Dios, somos dependientes de Él. En el momento necesitamos muchas oraciones por la provisión de Dios.        

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud

Más informaciones sobre nosotros y el ministerio, en:     

https://familiayud.wordpress.com 

NUEVONO SE LO PIERDA:

Vea las fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: