Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Carta de un alumno a nosotros.

Carta de un alumno a nosotros.

julho 2011
D S T Q Q S S
« jun   ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Julio 2011

Carta de un alumno del curso a la familia Yud, en especial a Isaias:

Huánuco 28 de Junio del 2011

Un saludo especial para ti y toda tu familia

Nos encontraste aquí, todavía sufriendo un poquito por nuestra adaptación al ritmo de vida en el Seminario. No fue fácil saber que mi esposa no gozara de la licencia de trabajo que esperábamos, hoy ella debe estar 15 días en Huánuco y los otros 15 en . . .  .  Ggacias a Dios porque en ella hay una fuerza especial de animarme para lograr el bachiller. El seminario nos calculó 3 años para lograr nuestros objetivos y tan rápido estamos terminando el primer ciclo, ojala que los resultados de nuestros esfuerzos nos alegren el corazón al final. 

Para nosotros es un gusto contarte éstas cosas, porque hemos empezado a  considerarte como uno de nuestros amigos. Desde cuando te conocimos allá en . . .   , nos caíste bien, y con tu carisma y alegría, nos animaste a considerarte dentro de nuestra lista de oraciones. Sabemos que tu labor de misionero agrada mucho al Señor, tu decisión de permanecer lejos de tu cultura y tu gente no es nada fácil, sin embargo, admiramos tu vocación y la de tu familia.

En estos días aquí con este curso que parcialmente disfruté, Dios nos dio la oportunidad de conocerte un poquitico más. Tienes una chispa bárbara de impactar, te digo esto porque nunca vimos en Huánuco a alguien predicar casi desnudo, pero lo que dijiste en tu sermón y aún la chispa de arrancar la sonrisa y carcajadas de tu auditorio fue excelente.

Sabemos que en cuanto termina nuestro almuerzo final, piensas viajar para Pucallpa, mientras viajas te pedimos pensar en lo siguiente:

  1. Has dejado amigos quienes oraremos por ti, de manera especial nuestra familia procuraré mantenernos en contacto con el dueño de la mies y vosotros.
  2. No duden de compartirnos sus necesidades; si decimos esto, no nos referimos solamente a las espirituales. Queremos mostrarnos amigos con ustedes así como usted los hizo con nosotros en la clase y hasta en el Huapri. Estamos dispuestos a desprendernos  de lo que Dios nos provee para por su gracia suplir lo que a ustedes falte.

Déjanos decirte que mientras permanecemos aquí en el seminario, estamos sufriendo aún por mantener vivos nuestros contactos por el internet, creemos que con nuestra mayor adaptación superaremos también nuestra comunicación.

Un saludo especial a Mateo y tu estimada esposa. Seguramente ya están con el deseo de verte para estar con ellos; entendemos que los estás extrañando bastante, ya mañana en el almuerzo oraremos toda la tribu del 4to año por tu viaje. BENDICIONES.

Anúncios

2 Comentários

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: