Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Padre Terrenal, Celestial

Padre Terrenal, Celestial

junho 2011
D S T Q Q S S
« maio   jul »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Sirviendo a Dios en la Amazonía Peruana – Junio (2) 2011

Huánuco, Perú, Junio del 2011.

“ Por eso te pondré como una luz para las naciones, y haré que lleves la salvación hasta el ultimo rincón del mundo. ” Isaias 49:6b DHH                                                              

Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos, entre los Bora y Huitoto y entre los grupos nativos de la amazonia.

En el momento Isaias sigue en la ciudad de Huánuco dictando clases en el seminario, Cleia y Mateus están en Pucallpa.

Muchas bendiciones de Dios, un abrazo fuerte cariñoso a cada uno.

de  los tres Yuds.

Isaias, Cleia, Mateus Yud

Discipulado en la iglesia en Pucallpa:

Nuestra iglesia en Pucallpa está trabajando en el discipulado de los miembros. Nosotros estamos apoyando también donde podemos. Lo vemos como muy necesario para el crecimiento de los miembros. Vemos como prioritario para el momento que vive la Iglesia. En la primera parte es un culto, que es realizado en mesas como familias. La segunda parte es el estudio bíblico del discipulado. También lo hacemos en mesas con diez personas. Cleia es líder de una mesa de mujeres. Isaias estuvo apoyando en una mesa como ayudante del líder. Como Isaias viaja bastante no puede tomar la responsabilidad de un grupo.

La Mesa de Cleia

Pronto vamos empezar a elegir los líderes de la iglesia.

Por favor, oremos por el crecimiento espiritual de los miembros.

Por favor, oremos por la elección de los líderes de la iglesia.

Vea más fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Galería:  Discipulado da Igreja Mil Palmeras – Puc 

Día de los Padres en el Perú:

Isaias viajo de Huánuco, donde está dictando clases a Pucallpa para pasar el día de los padres con Cleia y Mateus. El viaje de ida fue de ocho horas y el de regreso de once horas. En el viaje de Huánuco a Pucallpa Isaias estuvo un poco mal de salud y llegando a Pucallpa fue de frente a la cama. Lo mejor de todo fue estar con Mateus en el programa de la escuela. Mateus estuvo muy contento de tener a su papi cerca de el en estos días. Así que valió la pena todo es esfuerzo para ver al hijo feliz. También ha podido estar el final de semana en nuestra iglesia en Pucallpa.

Aprovecho las paradas en la carretera para entregar folletos evangelísticos a la gente en una larga cola de autos, buses y camiones. Siempre estamos usando las oportunidades en todos los lugares donde vamos para entregar folletos evangelísticos y así sembrar la palabra de Dios. Algunas veces después de entregar los folletos hay oportunidades para conversar con personas e hacer evangelismo personal. También tuvo la oportunidad de evangelizar a algunas personas. En Pucallpa todavía tuvo la oportunidad y el privilegio de llevar a un hermano nativo del grupo Huitoto a los pies de Cristo. En el día de los padres aquí en la tierra este hermano nativo recibió un padre celestial. Así fue un final de semana muy bendecido por Dios.

Oremos por los padres del Perú para que tengan un encuentro personal con Cristo y pasen a ser hijos del Padre Celestial.

Oremos por el hermano Huitoto que entrego su vida a Jesús para que crezca en la vida con Dios.

Oremos por las semillas de la palabra de Dios para que produzcan frutos en los corazones de las personas.

Vea más fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Galería: Día dos País no Perú – Colegio Hosanna – Pucallpa – 18.06.2011

Curtas: 

–           A cada semana recibimos varias llamadas telefónicas, visitas, de personas que tienen necesidades económicas, físicas, espirituales, etc. Tenemos el privilegio de ayudar donde es posible sea con recursos, con consejería, etc. Gracias a Dios por las oportunidades de servirle por medio de estas personas.

–           El joven del grupo Huitoto (Efrain) que está en Iquitos pasa por serios problemas. Tuvo una caída espiritual. Gracias a Dios que ahora está bien. Oremos por una restauración espiritual de su vida. Oremos por el sostén de Dios a sus necesidades. Oremos por la sanidad completa de su alma. Oremos por crecimiento y madurez espiritual.

–          En el momento hay dos hermanas del grupo Huitoto enfermas en estado grave.

Oremos por ellas, son: Angélica y Carlina. Oremos también por un encuentro personal con Cristo para cada una de ellas.         

Próximas actividades:  

–                    Cumpleaños de Cleia, el 10 de julio.

–                    Aniversário de 14 años en el Perú,  29 de junio 2011.

–                    Viajes y predicaciones en Pisco (Isaias).

–                    Viajes y cursos de misiones en Huánuco (Isaias).

–                    Viajes y predicaciones en La Merced.

–                    Preparación de las: conferencias, predicas, viajes, materiales, cursos, para las siguientes actividades.

–                    Próximo viaje de Isaias para la comunidad.

Por favor oremos por todas estas actividades y otras que vendrán.

Pedidos de oración:

1.         Por los pedidos mencionados arriba.   

2.         Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso personal con Cristo.

3.         Oremos por el nuevo presidente de la republica del Perú, que fue elegido. Señor Ollanta Humala. Pablo enseña a Timoteo y a nosotros que debemos orar por todas las autoridades, 1 Timoteo 2:1-4

4.         Las necesidades de la Familia Yud para la licencia en diciembre: – Pasajes – Casa en Brasil – Auto en Brasil  – Computadora personal. – Etc.

5.         Agradecemos a Dios por las respuestas. Las necesidades:  – Médicos y dentistas en Brasil, ya fueron respondidas – Los pasajes, ya tenemos el 70% del total que necesitamos. – Auto prestado en Brasil, ya tenemos uno para el mes de enero, falta uno para diciembre y para febrero.

6.         Protección de Dios para Cleia, Mateus, Isaias, cuando estamos lejos uno de los otros por los viajes. Oremos por la protección espiritual, emocional, física de cada uno de nosotros.

7.         Para que Dios de mas personas y iglesias que nos sostengan. Dios toque en personas para completar el sostén mensual. Necesitamos de amigos fieles, contantes, que ofrenden con alegría a cada mes. Sostén de Dios, somos dependientes de Él. En el momento necesitamos muchas oraciones por la provisión de Dios.        

Hable con nosotros:

Skipe:   isaias.mateus.yud 

NUEVO – NO SE LO PIERDA:

Vea as fotos en:  http://familiayud.mifotoblog.com

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: