Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » 40 con carita de 20 . . .

40 con carita de 20 . . .

outubro 2010
D S T Q Q S S
« set   nov »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

      Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud       

  Misioneros en el Perú al Servicio de los Nativos  –   Setembre 2010

Pucallpa, Perú, Setiembre del 2010.

Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos y entre los Bora y Huitoto.

          Para nosotros siempre es un gozo poder comunicar nos con ustedes. Es nuestro deseo y oración que gocen siempre de buena salud y de muchas bendiciones de nuestro buen Dios y Señor en todas las áreas de sus vidas.

           Muchísimas gracias queridos hermanos y hermanas por apoyarnos en todo sentido, eso nos anima mucho y nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias por escucharnos e interesarse por nosotros, que en realidad no merecemos nada. Solo la gracia de Dios hace posible que disfrutemos de muchas de sus bendiciones y que tengamos vida. Y mientras vivamos daremos lo mejor de nosotros en el servicio a nuestro buen Dios y Padre Celestial.

            Deseamos las más abundantes bendiciones de Dios para cada uno de ustedes. Un abrazo fuerte.

Con mucho cariño, de  los tres Yuds.

Viaje a los Estados Unidos:

           En setiembre recibimos un regalo muy especial de los padres de Cleia. En el momento que menos esperábamos la abuela Lizete y el abuelo Domingos nos llamaran por teléfono y nos invitaron para que fuéramos a la boda de David el sobrino de Cleia, en los Estados. Los padres de Cleia pagaron todos nuestros  pasajes de Pucallpa a Boston. Un lindo regalo de Dios para nosotros por medio de ellos, aun que no merecemos nada. Muchas gracias amados, que Dios les recompense.

           El tiempo era corto y tuvimos que correr para arreglar todo, pedir permiso en la escuela de Mateus para el no asistir por dos semanas. La escuela mando muchas tareas para el hacer, para que no quedase retrasado. También arreglar los documentos Peruanos, Brasileiros, Suizos, etc.

           Finalmente llego el día del viaje. El primero vuelo de Pucallpa a Lima atrasó y tuvimos que esperar. En Lima más 6 horas de espera para el segundo vuelo a Atlanta. De Lima a Atlanta fueron 8 horas de viaje. En Atlanta más 6 horas de espera antes de volar a Boston. Por fin llegamos.

           Hicimos sorpresa para la familia, algunos han sabido antes que íbamos llegar. Aprovechamos la boda del sobrino que estaba muy hermosa y el lindo clima de otoño de los Estados.

Visitamos dos iglesias y paseamos un poco.

           Llego la hora de volver, otra vez vuelos y esperas. Esta vez volamos de Boston a Atlanta. Cuando llegamos a Atlanta solo teníamos media hora para el vuelo a Lima-Perú. Empezamos a correr, correr, correr (el aeropuerto de Atlanta es muy grande y incluso tiene un tren adentro para ir de un lado a otro). No tomamos el tren porque no sabíamos si iba donde teníamos que ir. Bajamos en el terminal A y teníamos que ir hasta el E. Finalmente agarramos el tren, pero ya estábamos cerca. El corazón de Cleia aguantó bien toda la corrida, parecía que iba a salir afuera.

           Entramos en el avión y cerraron la puerta, solo faltaba nosotros, gracias a Dios que logramos y así no perdemos el vuelo. Llegamos a Lima a las 11 p.m. y nuestro vuelo a Pucallpa era solamente el otro día a las 6.30 a.m. Pasamos la noche en la plaza de alimentación del aeropuerto, en las sillas de aluminio bien frías. Mientras Isaias cuidaba los maletines Cleia y Mateus buscaban descansar un poco. Gracias a Dios llegamos bien en Pucallpa solamente un poco cansados.

Davi, Alyne y Yuds

Cumpleaños de Cleia y Mara – 40 años:         

           También en los estados tuve la oportunidad de celebrar mis 40 años con Marinha mi hermana melisa. Era un sueño celebrar con ellas los 40 y ahora fue la gran oportunidad (aun que atrasado, fue el 10 julio). Ya hacían muchos años que no celebramos juntas nuestro cumple.

 Pedí a mi mama en Brasil que hiciese un polo con nuestra foto y la frase 40 con cara de 20, quedo bien linda.

            En el día de la fiesta con torta de cumpleaños, bocaditos, pizza, etc., yo vestí el polo y puse la chompa para Mara no ver y dar a ella en la hora de la fiesta. Entonces sin esperar a Marinha me llama en su cuarto y me dice que compro un pollo simple para quedarnos iguales en la fiesta. Yo le dije que esperase un poco y ella vino por mí atrás sin entender nada, entonces volteo y saco la chompa y ella vio el polo y empezó a llorar y dijo: La tuya es más bonita que la mía. Fue una noche muy especial para mi Cleia y  también para mi hermanita. Fue un lindo regalo de Dios poder celebrar los 40 con ella, aun que atrasado. Marinha y familia gracias por la torta, bocaditos, etc.

Cleia y Mara

Próximas actividades:

–         Viaje y predicaciones en el Congreso de Misiones en Huancayo, sierra del Perú.

–          Viaje de Isaias a Iquitos.

–          Curso de Misiones Transculturales en Tarapoto. Grupo nativo Quechua de San Martin.

–          Viaje a Huánuco, graduación de un nativo Huitoto.

–          Viaje a la comunidad Huitoto e Bora

–          Cumpleaños do Isaias (24.10) e do Mateus (19.11)

Por favor oremos por todas estas actividades y otras que vendrán.     

Pedidos de oración:

1.     Agradecemos a Dios por todo lo que El hace a diario en nosotros y por medio de nosotros.

2.     Oremos por la protección de Dios en la selva llena de peligros.

3.     Oremos por nuestra salud. Que Dios sane completamente a Cleia de la Enfermedad de Chagas.

4.     Oremos por los líderes nativos de los grupos Bora y Huitoto y por nuevos líderes.

5.     Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso

        personal con Cristo.

6.     Oremos por los resultados de las elecciones en el Perú y todos los problemas que hay. Que Dios ponga los gobernantes que El quiere.

7.      Oremos por un joven Huitoto que salió de la cárcel.  

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: