Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Anjo trabajando duro . . .

Anjo trabajando duro . . .

setembro 2010
D S T Q Q S S
« jul   out »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

Misioneros en el Perú al Servicio de los Nativos  –  Agosto 2010 (2)

 Pucallpa, Peru, Agosto de 2010.

“ El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor. ” Salmos 34:7       

Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos y entre los Bora y Huitoto.

Para nosotros siempre es un gozo poder comunicar nos con ustedes. Es nuestro deseo y oración que gocen siempre de buena salud y de muchas bendiciones de nuestro buen Dios y Señor en todas las áreas de sus vidas.

Muchísimas gracias queridos hermanos y hermanas por apoyarnos en todo sentido, eso nos anima mucho y nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias por escucharnos e interesarse por nosotros, que en realidad no merecemos nada. Solo la gracia de Dios hace posible que disfrutemos de muchas de sus bendiciones y que tengamos vida. Y mientras vivamos daremos lo mejor de nosotros en el servicio a nuestro buen Dios y Padre Celestial.

            Deseamos las más abundantes bendiciones de Dios para cada uno de ustedes. Un abrazo fuerte.

Con mucho cariño, de  los tres Yuds. 

Proyecto Social de la Iglesia de Pucallpa: 

En el mes de julio tuvimos el privilegio de servir a Dios a través de los proyectos sociales que la iglesia realizo en Pucallpa. Todos los años en este tiempo la iglesia busca apoyar a personas necesitadas con alguna cosa de construcción. No se construyen casas nuevas, sino que se ayuda a mejorar parte de la vivienda como por ejemplo hacer un baño, un techo, arreglar una pared, así cosas que pueden mejorar la calidad de vida de las personas. Las personas beneficiadas no son asistentes y ni miembros de la iglesia. Los que trabajan son voluntarios americanos que vienen dar sus vacaciones para Dios, los hombres miembros de la iglesia y las mujeres. Se busca hablar y testificar del amor de Jesús a cada persona.

Isaias tuvo el privilegio de apoyar en la reconstrucción de un techo para una familia. Hicimos también las divisorias de la casa. La señora esta enferma y tiene muchos problemas de salud.

Queremos compartir algunas cosas que vimos y aprendemos en eso: 1. Ser grato a Dios por la vivienda que tenemos. Las condiciones de vida de la mayoría de las personas es muy triste. 2. Protección de Dios. Isaias sintió el libramiento de Dios en dos oportunidades en el mismo día. En la mañana trabajando con un grupo de peruanos, se cayó una viga vieja con varios clavos en la punta. Isaias estaba trabajando abajo y Dios uso un hermano para le protejer agarrando la viga para que no caiga en su cabeza. En la tarde, trabajando con americanos y peruanos, estaba arriba de la escalera clavando y topo los cables de electricidad que estaban sueltos en la pared  (220 v). Tuvo una descarga muy fuerte, tuvo mucho dolor en el cuerpo, casi desmayo. Gracias a Dios la descarga no le boto de la escalera y logro bajar la escalera. Dios es bueno.

Todos los proyectos son solamente un pequeño granito de arena en medio de tantas necesidades.

Oremos por las personas que fueron beneficiados que tengan un encuentro personal con Jesús. 

Isaias Clavando - Aqui hicimos en techo - Parte del equipo

Curso en la comunidad:         

            En agosto fue un grupo a la comunidad de Pucaurquillo del grupo Bora y del grupo Huitoto. Ellos fueron entre 4 personas. Dos eran Peruanos, una Alemana y una Suiza. Ellos dictaron dos cursos; uno fue para los pastores y lideres y el otro para maestros de escuela dominical.

            Isaias no se fue con el grupo. Solamente estuvimos en oración y intentamos ayudar a coordinar algunos detalles.

            Somos muy gratos a Dios por este grupo y por las personas que recibieron un entrenamiento y pudieron crecer en su vida espiritual.

Oramos para que las semillas sembradas alla puedan dar mucho fruto.

Oremos por un compromiso mayor con Dios.  

Pedidos de oración:

1.     Por favor, agradezcan conosco a Dios porque el vuelo de regreso de las vacaciones fue cubierto (pago).

2.     Agradecemos a Dios por todo lo que El hace a diario en nosotros y por medio de nosotros.

3.     Oremos por la protección de Dios en la selva llena de peligros.

4.     Oremos por nuestra salud. Que Dios sane completamente a Cleia de la Enfermedad de Chagas.

5.     Oremos por los líderes nativos de los grupos Bora y Huitoto y por nuevos líderes.

6.     Para que todas las naciones conozcan el mensaje de Salvación en Jesús y tengan un compromiso personal con Cristo.    

7.     Oremos por amigos para Mateus, por sus estudios, por más concentración y atención.

8.     Oremos por la voluntad de Dios para nuestras vidas en el futuro.

9.     Para que Dios envié más misioneros para el Perú y para todos los lugares necesitados en el mundo.

10.   Por la provisión de Dios para el alquiler mensual de la casa donde estamos viviendo en el centro de la ciudad de Pucallpa.

Vea más fotos en:  

http://famyud.spaces.live.com/  

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: