Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Fin del tratamiento – Enfermedad Chagas – Cleia Yud

Fin del tratamiento – Enfermedad Chagas – Cleia Yud

julho 2010
D S T Q Q S S
« jun   set »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Estoy muy contenta de poder escribir para contarles que llegué o mejor llegamos al final del tratamiento de Chagas. Digo llegamos porque sé que muchas personas estaban conmigo en este tratamiento, mi esposo, mi hijo, mi familia de lejos, muchos hermanos de muchas iglesias de Brasil, del Perú y de otros lugares.

Fueron 2 meses muy dificil, donde pasé casi todo el tiempo en la cama, con nausea, vomito, mareos, debilidad, alergia, dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, infección de orina, infección de los riñones y mucho mas.

Quiero compartir un poquito de como me sentí en estos 2 meses.

Cada vez que despertaba después de una noche mal dormida y no tenia fuerzas ni animo para levantarme de la cama. Viendo Isaias que correteaba de un lado a otro para lograr hacer todas las cosas que estaban delante de el en este día y todavía cuidar de mi, me sentia impotente, y lloraba, lloraba en la cama por no poder hacer nada, por no tener fuerzas para levantarme, también oraba mucho en medio de las lágrimas pidiendo a Dios que este tiempo pase rápido.

Las noches que pasé sentada en el piso del baño toda la madrugada con nausea y vomito  sudando frío, mi ropa toda mojada por la fiebre, yo lloraba y oraba otra vez pidiendo a Dios que acabe con este sufrimiento.

Cuando miraba la cantidad de pastillas que tenia que tomar por día pensaba ¿ cuando voy a terminar ?

Queridos este tiempo fueran 2 meses que parecían que nunca iban terminar, pero Dios me dio fuerzas y ahora más una vez puedo decir que El es mi refugio y fortaleza, socorro bien presente en medio de la angustia (Salmo 46:1). El dio fuerzas también para Isaias para enfrentar todo conmigo e un poco más.

Isaias asumió la casa, uniforme, escuela de Mateus, lavó, limpió casa, fue medico, enfermero, hasta tuvo que aprender a darme ampolla de emergencia, y muchas otras cosas más. Estoy muy agradecida a Dios por el esposo que el me dio, lo amo mucho.

Quiero agradecer también a todos los hermanos de muchas iglesias que nos acompañaron en oración, ofrendas, nos escribieron, en este tiempo fue una prueba de amor de Dios por nosotros a través de ustedes, muchas gracias.

También agradezco al Reyes de los Reyes y Señor de los Señores que me permitió pasar por más esta prueba y ser vencedora en Jesús, junto con todos ustedes que me acompañaron.

Alabo a Dios también por permitirme cumplir más un año de vida, y un año muy especial 40 años, en medio de la angustia El me dio fuerzas para cumplir más un año de vida. Cada cumpleaños para mi es muy especial porque cuando nací los médicos me dieron 5 años de vida ahora tengo 8 veces más y sé que para mi y para mi familia esta es más una prueba del amor de Dios en mi vida por eso estoy feliz de cumplir 40 años.

Más una vez muchas gracias por el apoyo en estos 2 meses, ahora tengo que recuperar mi cuerpo y mi salud otra vez, todavía tengo muchas marcas del tratamiento en mi cuerpo, más sé que poco a poco desaparecerán.

Seguiré haciendo exámenes y control a cada 6 meses pero sé que con este tratamiento Dios mató todas las bacterias de chagas de mi cuerpo.

Un saludo grande a todos y muchas gracias.

Dios les bendiga

Cleia Yud y familia.

1 Comentário

Deixe um comentário

