Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » Bautizmo do Mateus

Bautizmo do Mateus

julho 2010
D S T Q Q S S
« jun   set »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Mateus recibió a Cristo cuando tenia 3 años. Desde los 6 años el habia pedido para ser bautizado. Postergamos un poco para que entendiera mejor el significado del bautizmo. Un día estavamos charlando y el me pregunto: ¿ Papi todas las personas que tienen a Cristo en su corazón deben bautizarse ? Yo le dije que si, y le explique sobre el bautizmo, sobre el ejemplo de Jesús, etc. Entonces el me dijo: Entonces yo quiero me bautizar. Le dije que orase durante esta semana para estar seguro. El estaba bien decidido. Fue bautizado el domingo 11 de julio, en la iglesia que asistimos aquí en Pucallpa. Isaias estuvo con Mateus en el momento de su testimonio delante de la iglesia y los dos lloraron. Isaias dice que una de las cosas más hermosas de su vida fue llevar a Mateus a Cristo y luego bautizarle. Estamos muy felizes con el.

Por favor sigan orando por el. 

Testemonio en la Iglesia - Piscina del Bautizmo

Vea más fotos en: 

http://famyud.spaces.live.com/

Álbum:    Batismo Mateus 11.07.2010

Deixe um comentário

