Familiayud's Weblog

Início » Uncategorized » 4 pueblos – 2 pueblos sin el evangelio de Jesús

4 pueblos – 2 pueblos sin el evangelio de Jesús

março 2010
D S T Q Q S S
« fev   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Familia  Yud: Isaias, Cleia y Mateus Yud        

    Misioneros en el Perú al Servicio de los Nativos  –  Marzo  2010

Pucallpa, Perú, Marzo del 2010.

Queridos hermanos y amigos que nos acompañan en el servicio al Señor en tierras peruanas, entre los mestizos y entre los Bora y Huitoto.

Para nosotros siempre es un gozo poder comunicar nos con ustedes. Es nuestro deseo y oración que gocen siempre de buena salud y de muchas bendiciones de nuestro buen Dios y Señor en todas las áreas de sus vidas.

Muchísimas gracias queridos hermanos y hermanas por apoyarnos en todo sentido, eso nos anima mucho y nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias por escucharnos e interesarse por nosotros, que en realidad no merecemos nada. Solo la gracia de Dios hace posible que disfrutemos de muchas de sus bendiciones y que tengamos vida. Y mientras vivamos daremos lo mejor de nosotros en el servicio a nuestro buen Dios y Padre Celestial.

            Deseamos las más abundantes bendiciones de Dios para cada uno de ustedes. Un abrazo fuerte.

Con mucho cariño, de  los tres Yuds.

Viaje a la comunidad:

Semana de Práctica

                       El tiempo en la comunidad fue muy bueno, para nosotros terminó con la clausura del curso bíblico, pero en verdad hay mucha cosa que no termino, que siguió. Hoy quiero contarles un poco de la semana de práctica de los alumnos y de los grandes triunfos y victorias que han tenido en el Señor.

                       Antes de salir a la practica es normal que los alumnos tengan miedo, temores, algunos tenían dolores, etc. Con la oración y las palabras de ánimo se ha podido vencer todo lo humano y creer que Dios haría una gran obra en sus vidas y a través de sus vidas.

                       Los alumnos salieron en 3 grupos de 5 personas para ir a otras comunidades llevar el evangelio. La gran bendición es que dos de los grupos fueron a pueblos (del río amazonas) donde no hay iglesias.

                       Les cuento que se ha podido enviar 15 personas a compartir del gran amor de Dios para con el hombre perdido. Estos fueron a 4 comunidades diferentes. Ellos visitaron casa por casa, hicieron devocionales, cultos, muchas consejerias, reunieron y enseñaron a los niños, a las mujeres, etc. Viajaron horas en un pequeño bote por las aguas peligrosas del río amazonas. Pero superaran todos los obstáculos, todo el temor humano, toda falta de fe en el creador y lograron los objetivos. Conocer a Dios y hacerlo conocido. Uno de los frutos de esta semana fue que muchos escucharon de la palabra de Dios. Otro fruto es que más de 50 personas entendieron el mensaje del amor de Dios al hombre perdido, su condición de pecador separado de Dios y pusieron su total confianza en Jesús como Salvador y Señor de sus vidas. La palabra de Salmos 126:5, 6, se cumplió más una vez.

Por favor oremos por todas las personas que hicieron una decisión por Jesús para que sigan con Jesús.

 Vea las fotos enhttp://famyud.spaces.live.com/

Álbum:    Envió a la semana de practica                 

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: